Actualizaciones del Manual del usuario
para los proyectores PowerLite® Pro Cinema 7100 y
Pro Cinema 7500 UB
Modo de color
Los nombres de las opciones disponibles bajo el ajuste Modo de color listados en el manual han cambiado. Aunque los nombres son diferentes, los ajustes funcionan tal como se describe en el manual.
Nombre antiguo | Nombre nuevo |
|
|
Dinámico | Vivo |
|
|
Cuarto de estar | Cinema día |
|
|
Teatro | Cinema noche |
|
|
Negro teatro 1 | HD |
|
|
Negro teatro 2 | Pantalla plata |
|
|
Aislamiento de color
Si está usando un DVD de calibración de color disponible comercialmente, puede mostrar un patrón de prueba de barras de color y luego filtrar los colores de la imagen al presionar el botón Pattern (Patrón). Seleccione una de las opciones del ajuste Aislamiento color para los colores que desea filtrar (rojo, verde, azul).
Ajuste del lente (sólo para el PowerLite Pro Cinema 7100)
La información sobre el ajuste vertical del lente es incorrecta. Aunque puede desplazar la imagen hacia arriba un 96% de la altura de la imagen, solamente puede desplazarla hacia abajo un 85%.
Formato ancho anamórfico (sólo para el PowerLite Pro Cinema 7500 UB)
Si está usando un lente anamórfico (no incluido), pulse el botón Aspect (Aspecto) y seleccione Ancho anamórfic. Esto le permite proyectar imágenes grabadas en una proporción
del proyector.
Conversión
Los ajustes Progresivo e Interpolar fotograma no se pueden usar cuando la opción Conversión