
Mantenimiento
En esta sección se describen tareas de mantenimiento tales como la limpieza del proyector y el reemplazo de los consumibles.
LimpiezaSe debe limpiar el proyector si se ensucia o si la calidad de las imágenes proyectadas empieza a deteriorarse.
Asegúrese de leer la Guía de instrucciones de seguridad/Términos de la garantía mundial antes de limpiar.

Limpie la superficie del proyector frotándolo suavemente con un paño suave.
Si el proyector está particularmente sucio, debe humedecerse el paño y añadir una pequeña cantidad de detergente neutro, y luego con firmeza escurrir el paño antes de usarlo para limpiar la superficie del proyector. Después seque la superficie con un paño suave y seco.
No use sustancias volátiles como cera, alcohol o disolvente para limpiar la superficie del proyector. Estos elementos podrían causar la deformación del proyector y hacer que el revestimiento se estropee.

Use un soplador de aire disponible en tiendas de fotografía o un papel de limpieza de lentes para limpiarla cuidadosamente.
No frote la lente con materiales duros ni someta la lente a golpes, porque podría dañarse fácilmente.
58

Si se acumula polvo en los filtros o salidas de aire, puede provocar que la temperatura interna del proyector aumente, lo que puede dar lugar a problemas de funcionamiento o al acortamiento de la vida útil del motor óptico.
Se recomienda la limpieza de estas partes al menos una vez cada tres meses. Límpielos más a menudo si utiliza el proyector en ambientes con mucho polvo.
Si se rompen los filtros de aire o si vuelve a aparecer el mensaje de advertencia después de que hayan sido limpiados, debe reemplazarlos. Cámbielo por un filtro de aire nuevo. Consulte "Reemplazo del filtro de aire". sp.64