Instrucciones Importantes de seguridad

Nunca use su aparato para mantener un cuarto caliente ni para calentarlo.
éste. Saque todos los utensilios de la parrilla antes de retirarla.
INSTRUCCIONES IMPORTANTES PARA EL USO SU CAJÓN CALENTADOR

Revestimientosdeprotección—Nousehojasdealuminio para proteger el aparato.Solamente use hojas de aluminio como se recomienda para cocer, para cubrir el alimento. Otrosusosderevestimientosprotectoresohojasdealuminio puede resultar en el riesgo de choque eléctrico o incendio.

Utensilios de cocina vidriados—Solamente ciertos tipos de vidrio, vitrocerámica, cerámica, barro y otros utensilios vidriadossepuedenutilizarsinromperseacausadecambios de temperatura súbitos. Vea las recomendaciones del fabricante.

INSTRUCCIONES IMPORTANTES PARA LA LIMPIEZA DE SU CAJÓN CALENTADOR

Limpieelcajóncalentadorregularmenteparamantener todas sus partes libres de grasa y evitar que se enciendan. No permita que la grasa se acumule. La grasa que se deposita en el ventilador puede encenderse.

Limpiadores y aerosoles—Observe siempre las instruccionesdeusoquerecomiendanlosfabricantes.Tome encuentaelhechoqueelexcesoderesiduosdelimpiadores y aerosoles podría encenderse, lo cual a su vez podría provocar daños y/o lesiones.

Tenga cuidado cuando abre el cajón calentador— Manténgase a un lado de el aparato cuando abre la puerta de un cajón calentador caliente. Deje que el aire caliente o el vapor escape antes de retirar comida del cajón calentador o al volver a meterla.

Colocacióndelasparrillasdelcajóncalentador.Coloque siempre la parrilla en el sitio deseado, cuando esté frío. Si hay que mover las parrillas cuando el cajón calentador está caliente, hágalo con extrema precaución. Use manoplas o agarraderas, y tome la parrilla con ambas manos para colocarla donde desee. No deje que las agarraderas hagan contacto con la llama del quemador caliente o el interior de

ADVERTENCIA DE SEGURIDADIMPORTANTE

El California Safe Drinking Water y Toxic Enforcement Act requiere al Gobierno de California de publicar una lista de sustancias conocidas por el estado como causa de cáncer, defectos de nacimiento u otros daños reproductivos, y requiere que se avisen los usuarios sobre la exposición eventual a sustancias.

GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES

Antes de ajustar el control

Colocación de la parrilla del cajón calentador

Ponga la parrilla del cajón calentador en la posición vertical como se muestra abajo.

La parrilla se puede usar de dos maneras:

En la posición para arribapara permitir la colocación de comidas pequeñas por debajo o por encima de la parrilla (por ejemplo, los panecillos o los bisquets por encima de la parrilla y un plato en cacerola por debajo).

En la posición para abajo para permitir la colocación de comidas ligeras y la vajilla vacía (por ejemplo, los panecillos, los bollos y los platos).

Posición para arriba

 

Posición para abajo

 

 

 

4