MANTENIMIENTO
QUE DEBE DAR
EL USUARIO
Su secadora prácticamente no necesi- ta mantenimiento. No es necesario lubricarla. Para un funcionamiento óptimo, la secadora se debe mantener limpia. Si es necesario limpiarla, des- enchúfela y limpie, quite el polvo y la suciedad de las entradas de aire con un cepillo pequeño o con el adita- mento de cepillo de una aspiradora. El exterior de la secadora se debe limpiar sólo con un paño húmedo.
Si las entradas de aire se tapan harán que la secadora se sobrecaliente. Si esto sucede, un dispositivo de seguri- dad automático apagará la secadora o el calor para evitar daños o lesiones al usuario. Si la unidad o el calor se apa- gan, desenchufe el cordón y permita que la secadora se enfríe por 10 a 15 minutos antes de volverla a encender. Asegúrese que las entradas de aire estén limpias.
PRECAUCIÓN
NUNCA permita que se jale o tuerza el cordón. Nunca enrolle el cordón alrededor del aparato. El daño ocur- rirá en el punto de flexibilidad máxi- mo, que es el punto de entrada a la secadora, y causará la ruptura y un cortocircuito. Revise el cordón con frecuencia para determinar si hay
daños. Deje de usar el aparato de inmediato si hay daños visibles o si la unidad deja de funcionar o funciona de forma intermitente.
Si el cordón o la secadora están daña- dos o no funcionan correctamente, llévela al lugar donde la adquirió para que se la cambien. El usuario no debe intentar hacer la reparación.
ALMACENAMIENTO - Importante Cuando no está en uso, la secadora se debe desconectar y almacenar en un lugar seguro, seco y fuera del alcance de los niños. No jale o estire el cordón en la parte del enchufe. No enrolle el cordón alrededor del aparato. Enrolle el cordón de forma suelta para alma- cenarlo.