GE 29875 manual Acceso Remoto, Para Dejar un Recado

Models: 29875

1 52
Download 52 pages 30.19 Kb
Page 42
Image 42

Para Dejar un Recado

Oprima y sostenga el botón “PLAY/MEMO.” Después de que usted escuche el anuncio y el tono, grabe su recado. Suelte el botón “PLAY/MEMO” cuando usted haya terminado. El aparato trata este recado como si fuera un mensaje, y el indicador de mensajes (“MESSAGE”) parpadea.

Para Filtrar Llamadas (Función para Desconectar Automáticamente)

Cuando una llamada entra, el aparato timbra un número predeterminado de veces, después el aparato reproduce el saludo y graba el mensaje de la persona que llama.

Usted puede filtrar las llamadas entrantes escuchando mientras la persona que llama deja un mensaje. Si usted quiere hablar con la persona que llama, descuelgue cualquier extensión del teléfono.

La función para Desconectar Automáticamente le dice al aparato que deje de reproducir el saludo o deje de grabar el recado cuando una extensión del teléfono es descolgada. Algunas veces usted levanta el teléfono y el aparato sigue reproduciendo el saludo. Esto es normal. Si usted quiere levantar el teléfono mientras el saludo se reproduce, espere aproximadamente dos segundos después de que el sistema contesta antes de descolgar.

Si el saludo continúa reproduciéndose después de que usted levanta una extensión del teléfono, oprima y suelte el botón “STOP/SET.”

Acceso Remoto

Usted puede tener acceso a su sistema contestador desde cualquier teléfono de tono, si usted inscribe el código de seguridad de 3 dígitos (el código de seguridad programado de fábrica es 123, pero usted puede cambiarlo). Tome nota de que las funciones de control remoto no funcionan con un teléfono con modalidad para marcar rotatoria, o de disco. Usted puede recortar la tarjeta tamaño cartera con las funciones para acceso remoto, localizada al final de este libro de instrucciones para que usted tenga los comandos a la mano cuando quiera recoger sus mensajes desde otra localización.

16

Page 42
Image 42
GE 29875 manual Acceso Remoto, Para Dejar un Recado