Haier ZHBCN05FVS Instalando la Cava de Vinos, Desempacando, Nivelado de la Unidad, Español

Models: ZHBCN05FVS

1 32
Download 32 pages 48.71 Kb
Page 25
Image 25
Instalando la Cava de Vinos

Español

Instalando la Cava de Vinos

Desempacando

1.Retire todos los materiales correspondientes al embalaje. Esto incluye la base y todas las cintas adhesivas que sostienen los accesorios y el compresor por dentro y fuera de la unidad.

2.Inspeccione y retire todos los posibles restos de cintas o materiales del packaging antes de enchufar la unidad.

Nivelado de la Unidad

Su Cava de vinos posee 2 pies niveladores que se encuentran ubicados en la parte trasera de la unidad. Luego de ubicar la Cava de Vinos en su posición final usted puede nivelarla.

Gire los pies en sentido de las agujas del reloj para levantar la unidad o gire en sentido contrario para bajar. La puerta cerrará más fácil cuando los pies niveladores estén extendidos.

Adecuada Circulacion de Aire

Para asegurarse de que su unidad trabaje al máximo de eficiencia para el que fue diseñado, usted debe instalar la Cava de vinos en un lugar donde exista una adecuada circulación de aire y esten las conexiones eléctricas al alcance.

Se recomienda dejar los siguientes espacios alrededor de la unidad:

Laterales....................... 3/4 “(19mm) Arriba.......................... 2” (50mm) Abajo.......................... 2” (50mm)

Requeriermentos Elctricos

Asegúrese de que haya una adecuada toma de corriente (115 Volt, 15amp) con la correcta conexión a tierra.

Evite el uso de adaptadores y no corte el cable a tierra para poder hacer una conexión a una toma de dos patas. Esto puede ser peligroso ya que la conexión a tierra no será efectiva y se correrán riesgos de daños a la unidad y de shock eléctrico.

Uso de Alargues

Evite el uso de alargues para su mayor seguridad y la del equipo.Si fuese necesario utilizar un alargue utilice uno de tres cables, con enchufe y toma de tres patas que sea compatible con el enchufe de la unidad.

24

Page 25
Image 25
Haier ZHBCN05FVS Instalando la Cava de Vinos, Desempacando, Nivelado de la Unidad, Adecuada Circulacion de Aire, Español