Heath Zenith SL-6200 manual Programaciones del código y del tono, reconectar la alimentación

Models: SL-6200

1 24
Download 24 pages 39.43 Kb
Page 11
Image 11

Cuando fije el pulsador usando cinta adhesiva por ambas caras, asegúrese que la superficie de la pared o la del batiente de la puerta estén limpias.

Programaciones del código y del tono

Programaciones del código

Nota: El botón superior viene calibrado de fábrica a nuestro código de fábrica estándar(5, 6, 7). El botón inferior viene calibrado de fábrica con un código diferente. Siga las ins- trucciones que siguen para fijar el código y el tono para cada campana. Verifique que los códigos del pulsador emparejen con el código de la campana respectiva.

ADVERTENCIA: Desconecte la unidad de la campana de la fuente de alimentación antes de abrir la puerta de acceso de códigos. Cierre la puerta y ponga los tornillos antes de

reconectar la alimentación.

El pulsador y la campana se comunican usando un código que puede ser cambiado quitando y/o añadiendo puentes en el pulsador y la campana. El código ha sido programado en fábrica; sin embargo, hay 128 códigos elegibles que le permiten expandir su sistema y evitar interferencia externa. Otros productos inalám- bricos pueden causar interferencia y puede ser que el sistema no funcione como es debido. Para programar un nuevo código siga las siguientes indicaciones:

1.Desenchufe la campana inalámbrica (si es aplicable).

2.Abra las cajas y localice los puentes tanto en el pulsador como en la campana (vea la ilustración en la página 13).

3.Tanto el pulsador como la campana tienen ocho posiciones diferentes de los puentes. Las posiciones de puente del 1 al 7 se usan para programar el código.

598-1144-02-11-
Page 11
Image 11
Heath Zenith SL-6200 manual Programaciones del código y del tono, reconectar la alimentación, 598-1144-02-11