Como utilizar los accesorios recorta barbas (7) y (10)

El accesorio recorta barbas (7) es ideal para recortar la barba y mantenerla a una longitud uniforme.

Coloca el accesorio recorta barbas sobre la lámina (2) y presiona el accesorio contra el cabezal de la afeitadora hasta que encaje bien con un «clic».

Presiona el selector de longitud del accesorio recorta barbas (8) (e) deslizándolo hacia arriba o abajo hasta encontrar la longitud deseada (las opciones, de arriba a abajo, son: 1,2 mm, 2,8 mm, 4,4 mm, 6 mm). Empuja hacia arriba el perfilador (4).

Enciende la afeitadora presionando el botón de encendido/apagado y recorta en dirección contraria al crecimiento del pelo guiando el peine por la piel.

El accesorio recorta barbas para pelo corto (10) es perfecto para conseguir y mantener un look de barba de pocos días. Coloca el accesorio recorta barbas para pelo corto de la misma forma que el accesorio recorta barbas

(7). Empuja hacia arriba el perfilador y utilízalo como indica la ilustración (f).

Limpieza

Este aparato puede limpiarse con agua corriente. Precaución: desconecta la afeitadora de la red

eléctrica antes de limpiarla. Una limpieza regular asegura un mejor resultado en el afeitado.

Limpiar el cabezal de la afeitadora bajo el grifo después de cada afeitado es fácil y rápido:

Enciende la afeitadora (sin el cable conectado a red) y limpia el cabezal bajo el grifo con agua caliente (g). Puedes usar un jabón natural que no contenga sustancias abrasivas. Aclara el jabón y deja la afeitadora en funciona- miento durante unos segundos más.

A continuación, apaga la afeitadora, retira la lámina y el bloque de cuchillas y déjalas desmontadas hasta que se sequen.

Si limpias con regularidad la afeitadora bajo el agua, una vez a la semana aplica una gota de lubricante en el corta patillas y en la lámina (i).

Por otro lado, también puedes limpiar la afeitadora con el cepillo que facilitamos (h):

Apaga la afeitadora y extrae la lámina y da unos pequeños golpecitos sobre una superficie lisa para que se despren- dan los restos de pelo.

Con un cepillo, limpia la cara interna del cabezal. No se debe limpiar la lámina con el cepillo ya que podría resultar dañada.

20