L2442-90009_Warranty.fm Page 16 Tuesday, October 17, 2006 12:06 AM

El desecho de este material puede estar regulado por consideraciones medioambientales. Para obtener información acerca de desechos o reciclaje, póngase en contacto con las autoridades locales o con la EIA (Electronic Industries Alliance) (www.eiae.org).

Número de identificación del modelo de regulación

Por cuestiones de identificación normativa, se ha asignado al producto un número de modelo de regulación. El número de modelo de regulación del producto es SNPRB-0701. No debe confundir este número de regulación con el nombre comercial (cámaras digitales HP Photosmart M437/M537 series) ni con los números de producto (L2443A, L2449A).

Precauciones de seguridad

Para evitar el riesgo de descarga eléctrica, no abra la cámara ni intente repararla usted mismo. Para reparar un producto, póngase en contacto con un centro de servicio autorizado de HP.

Mantenga la cámara seca. Si la cámara queda expuesta a una humedad excesiva, no funcionará correctamente.

Si penetra humedad en el interior de la cámara, deje de utilizarla de inmediato. Deje que la cámara se seque completamente al aire antes de volver a utilizarla.

Cuando deseche las pilas, siga las instrucciones de reciclaje del fabricante o las recomendaciones vigentes en su área; no queme las pilas ni las perfore.

No recargue pilas no recargables.

Utilice únicamente una base de acoplamiento o una base de acoplamiento inalámbrica aprobada por HP para su cámara. El uso de una base de acoplamiento no aprobada podría dañar la cámara o provocar una situación insegura. Además, invalidará la garantía de la cámara.

Precaución: Existe riesgo de explosión si la batería se sustituye por una clase incorrecta. Deposite las baterías usadas según se indica en las instrucciones.

16

 

 

 

HP M437/M537 Photosmart Warranty