
| Uso del reproductor de CD |
Acerca del indicador de disco: | ❏ Si apaga el sistema con la bandeja abierta, la bandeja se cerrará |
| automáticamente. |
Indicador del dis- co seleccionado
Indicador del nú- mero del disco
Indicador de rota- ción del disco
El indicador de disco se divide en tres partes:
Indicador de número de Se mantiene iluminado. disco:Indicador de disco se- Se enciende el correspondiente al número
leccionado:de disco seleccionado en ese momento. Indicador de rotación Se enciende mientras se reprodu-
de disco:ce el CD seleccionado, aunque esté activada la función de pausa. Se apaga si no hay ningún CD cargado en la bandeja en el núme- ro de CD seleccionado.
Reproducción mediante un solo botón
El sistema se enciende y activa la función pulsada automáticamente.
❏Si pulsa el botón CD 6, el sistema se encenderá y, si hay algún CD en el número de disco seleccionado, empezará a reproducir- lo desde la primera pista.
❏Si pulsa el botón
Cómo introducir los CD
❏Si el CD no puede reproducirse correctamente (porque está ra- yado, por ejemplo) el CD se juzga como ningún disco.
Cómo sacar los CD
Para sacar un CD, siga estos pasos:
1 Con el reproductor de CD detenido, pulse el botón Abrir/Cerrar CD 0 situado en el equipo para abrir la bandeja.
2 Saque el CD y luego pulse el botón DISC SKIP del equipo.La bandeja girará para que pueda acceder al siguiente número de disco.
3Repita el paso 2 para sacar cada uno de los CD.4Pulse el botón Abrir/Cerrar CD 0 situado enel equipo para cerrar la bandeja.❏Puede sacar los CD mientras se reproduce otra fuente de audio.
Trucos:•Para sacar/introducir los CD durante la reproducciónMientras se esté reproduciendo un CD (por ejemplo, CD1), podrá sacar o cambiar cualquiera de los otros dos (en este caso, CD2 y CD3). Para ello, pulse el botón Abrir/Cerrar CD 0, saque o cambie el CD o los CD que desee y pulse de nuevo el mismo botón para cerrar la bandeja.
Sólo para el modelo
Español
Asegúrese de que el CD esté firmemente asentado dentro del hueco de la bandeja del disco.
Con la cara impresa hacia arriba
3Pulse el botón DISC SKIP del sistema e intro-duzca el CD siguiente.Cada vez que pulse el botón, la bandeja girará para que pueda introducir otro CD.
4Pulse el botón Abrir/Cerrar CD 0 situado en
el equipo.La bandeja se cerrará.
❏Si utiliza un CD de 8 cm, encájelo en el hueco interior de la ban- deja.
❏Puede introducir los CD mientras se reproduce otra fuente de au- dio.
Cambio del modo de reproduc- ción de un disco MP3
Cuando reproduzca un disco MP3, usted podrá elegir su modo de reproducción de la forma siguiente:
Modo Normal (FILE):La unidad sólo reconoce pistas (archivos). Puede reproducir un disco MP3 como si fuese un CD de audio.
Modo GROUP (ALBUM):La unidad reconoce las pistas (archivos) y los álbumes (carpetas) de un disco MP3. Pueden reproducir un disco MP3 de acuerdo con la forma en que éstos se encuentran agrupados.
En el mando a distancia SOLAMENTE:
Pulse MP3 antes o durante la reproducción de un dis- co MP3.
Cuando el modo de reproducción de MP3 está en el modo GROUP aparece el indicador GROUP.
•Cada vez que pulsa el botón, el modo de reproducción MP3 cambia alternativamente entre “GROUP (ALBUM)” y “Nor- mal (FILE)”.
12