Antes de la instalación

2ADVERTENCIA

La unidad solo se puede instalar en un coche que disponga de una fuente de alimentación de 12 V CC con conexión a tierra negativa.

Si conecta el cable de encendido (rojo) y el cable de la batería (amarillo) al chasis del automóvil (tierra), podría producir un cortocircuito y esto, a su vez, un incendio. Conecte siempre esos cables a la fuente de alimentación que pasa por la caja de fusibles.

¤PRECAUCIÓN

Instale esta unidad en la consola de su vehículo.

No toque las partes metálicas de la unidad mientras la esté utilizando ni poco después de utilizarla. Las partes metálicas, tales como el disipador de calor o la carcasa, pueden estar muy calientes.

La instalación y el cableado de este producto requieren de habilidad y experiencia. Por motivos de seguridad, deje la labor de montaje y conexión de cables en manos de profesionales.

Si tiene problemas durante la instalación, consulte a su distribuidor de Kenwood. Desconecte el terminal negativo de la batería y establezca todas las conexiones eléctricas antes de instalar la unidad.

Aísle los cables no conectados con una cinta de vinilo u otros materiales similares. Para evitar cortocircuitos, no retire las tapas de los extremos de los cables o terminales no conectados.

Después de la instalación compruebe otra vez que esta unidad está conectada a tierra a través del chasis del coche.

Si se funde el fusible, asegúrese en primer lugar de que los cables no se están tocando y causando un cortocircuito y, a continuación, reemplace el fusible usado

por otro del mismo amperaje.

Si se han conectado solamente dos altavoces al sistema, enchufe los conectores a ambos terminales de salida delanteros o a ambos terminales de salida traseros (es decir, no mezcle terminales delanteros y traseros). Por ejemplo, si conecta el cable + del altavoz izquierdo a un terminal de salida frontal, no conecte el cable -a un terminal de salida posterior.

Conecte los cables de los altavoces a los terminales que les corresponden. La conexión compartida de los cables - o la conexión a tierra de los mismos a cualquier parte metálica del automóvil podrá dañar la unidad o impedir su correcto funcionamiento.

No utilice sus propios tornillos. Utilice solo los tornillos suministrados. El uso de tornillos diferentes podría causar daños en la unidad.

Si el encendido de su automóvil no está provisto de la posición de contacto, conecte los cables de encendido a una fuente de alimentación que pueda conectarse y desconectarse con la llave de encendido. Si conecta el cable de encendido a una fuente de alimentación que recibe un suministro constante de corriente, tales como los cables de la batería, la batería podría descargarse.

Si la consola tiene una tapa, asegúrese de instalar la unidad de modo que la placa frontal no golpee la tapa al abrir y cerrar.

Después de instalar la unidad, compruebe que las luces de freno, las luces intermitentes, el limpiaparabrisas, etc. funcionen satisfactoriamente.

Instale la unidad en un ángulo de 30˚ o menos.

Español 37