Controles

x 15W – 40W

Class D Mono

40

p q r s

t

1FUSIBLE (40 A × 1)

NOTA

Si no puede encontrar el fusible de la capacidad especificada en su almacén etc., consulte su distribuidor Kenwood.

2Terminal BATT (alimentación)

3Terminal GND (tierra)

4Terminal del control de corriente (P.CON)

Controla la CONEXIÓN / DESCONEXIÓN de la unidad.

NOTA

Controla la potencia de la unidad. Asegúrese de conectarlo con todos los sistemas.

5Terminales SPEAKER OUTPUT

Como este aparto acepta altavoces con una impedancia mínima de 2 ohmios, conecte altavoces con una impedancia de 2 ohmios o más a estos terminales.

2PRECAUCIÓN

La entrada nominal de los altavoces no deberá ser inferior a la salida máxima del amplificador. De lo contrario podría producirse una falla en el funcionamiento.

6Control BASS BOOST LEVEL

Ajusta el nivel de baja frecuencia que se va a compensar.

7Control LPF (filtro de paso bajo) FREQUENCY

Este control ajusta la salida de la banda de frecuencia de esta unidad.

8Interruptor ISF (filtro infrasónico)

Las frecuencias ultrabajas que no pueden ser reproducidas ni siquiera por un altavoz de subgraves no se convierten en sonido, sino en oscilaciones innecesarias que afectan al sonido y causan distorsión, etc. Al poner este conmutador en "15Hz" o "25Hz" se cortan las frecuencias por debajo de sus frecuencias respectivas.

Esto mejorará la reproducción de los altavoces al eliminar las oscilaciones innecesarias que no se convierten en sonido.

9Control INPUT SENSITIVITY (sensibilidad de entrada)

Ponga este control de la unidad central conectada a esta unidad, o segun la potencia de salida máxima del equipo estéreo suministrado con el automóvil. Utilice el cable de la derecha como guía.

NOTA

Para el nivel de salida de preampificador o para la potencia de salida máxima, consulte <Especificaciones> del manual de instrucciones de la unidad central.

u v w x y z {

0Terminal SPEAKER LEVEL INPUT

NOTA

El equipo estéreo suministrado con el automóvil deberá tener una potencia de salida máxima no superior a 40W.

No conecte los conductores de salida de los altavoces desde un amplificador de potencia (opcional) a los terminales de entrada de altavoces de esta unidad porque podría producirse una avería.

No conecte simultáneamente cables ni conductores a las tomas de entrada de cables RCA o a los terminales de entrada de altavoces porque podría producirse una avería.

Conecte el cable de alimentación a una fuente de alimentación que pueda activarse/desactivarse con la llave de contacto (línea del ACC). Con esta conexión podría generarse ruido de choque al conectar/desconectar la alimentación del equipo estéreo suministrado con el automóvil.

!Terminal LINE IN (entrada de linea)

@Tomas de salida de linea (LINE OUT)

La señal de entrada del terminal de entrada de línea es la salida.

#Indicador POWER

Cuando la alimentación se activa, el indicador de POWER se ilumina.

Si el indicador de POWER no se ilumina al activar la alimentación, la función de protección puede activarse. Comprobar si hay un problema. (Véase la página 14)

Español 17