Kobe Range Hoods RA-094 SERIES Daños Emergentes, Garantías Implícitas/Ley Estatal, Servicio

Models: RA9436SQB RA9430SQB RA-094 SERIES

1 71
Download 71 pages 10.86 Kb
Page 69
Image 69

g)por daños causados a la campana de extracción durante su transporte, entrega, instalación o al quitarla;

h)por daños causados por o que resulten de reparaciones conducidas por cualquier otra persona que no sea nuestro Agente de Servicio Autorizado.

i)ruido o vibración causada por una instalación incorrecta de la campana de extracción y/o el regulador.

3)El comprador será el responsable de cualquier gasto relacionado por hacer que la campana de extracción se encuentre disponible para que se le dé servicio y en caso de que la campana de extracción se encuentre instalada fuera del territorio de venta principal del minorista o el territorio de servicio del Agente autorizado de KOBE Range Hoods más cercano según corresponda, así como de cualquier gasto de viaje y cualquier costo de transporte de la campana de extracción y piezas desde y hacia el concesionario y Agente de Servicio.

4)El comprador deberá proporcionar un comprobante de compra junto con este certificado de garantía al presentar un reclamo.

5)Los daños causados durante el envío no se encuentran cubiertos bajo nuestra garantía.

DAÑOS EMERGENTES

El garante no se hace responsable por ningún daño emergente. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE DAÑOS EMERGENTES ASÍ QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PODRÍA NO CORRESPONDERLE.

GARANTÍAS IMPLÍCITAS/LEY ESTATAL

Cualquier garantía implícita, incluyendo la garantía implícita de comerciabilidad y adecuación al objetivo, impuestas al momento de la venta por las leyes del estado de venta se encuentran limitadas a dos años a partir de la fecha original de compra. Algunos estados no permiten límites en cuanto a la duración de las garantías implícitas. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y podría también incluir derechos, que varían de estado en estado.

SERVICIO

Para servicio contacte a:

KOBE Range Hoods

11775 Clark Street

Arcadia, CA 91006

U.S.A

Tel: (626) 775-8880

Correo electrónico:customer.service@KOBERangeHoods.com

Sitio de Internet: www.KOBERangeHoods.com

67

Page 69
Image 69
Kobe Range Hoods RA-094 SERIES, RA9430SQB, RA9436SQB Daños Emergentes, Garantías Implícitas/Ley Estatal, Servicio