Kobe Range Hoods RA9436SQB Advertencia De Seguridad, Instalación de la Red de Conductos, Figura

Models: RA9436SQB RA9430SQB RA-094 SERIES

1 71
Download 71 pages 10.86 Kb
Page 56
Image 56
Instalación de la Red de Conductos

4.Asegure y apriete los tornillos del soporte.

PRECAUCIÓN: ASEGÚRESE QUE LA CAMPANA ESTÉ FIJA ANTES DE SOLTARLA.

Instalación de la Red de Conductos

5.Utilizando la Referencia E de la Tabla 1 y las medidas en la Página 60, marque el punto de nivel para el soporte para el montaje de la cubierta de conductos.

6.Asegure el soporte de montaje de la cubierta de conductos en la pared con dos tornillos (no incluidos). (Figura 6) Asegúrese que todos los tornillos estén apretados. NOTA: La cubierta de conductos interna cubrirá el soporte de montaje para la cubierta de conductos.

7.Utilice un tubo de aluminio o acero (no incluido) para conectar escape plástico de la campana con la red de conductos de arriba. Utilice cinta aislante para asegurarse que todas las uniones estén seguras y herméticas como se muestra en la Figura 7.

Cableado Hacia la Fuente de Alimentación

Cableado Hacia la Fuente de AlimentaciónADVERTENCIA DE SEGURIDAD

RIESGO DE ELECTROCUCIÓN. ESTA CAMPANA DE EXTRACCIÓN DEBERÁ TENER UNA CONEXIÓN A TIERRA ADECUADA. ASEGÚRESE QUE ESTO SE REALICE POR UN ELECTRICISTA CALIFICADO Y DE ACUERDO CON TODOS LOS CÓDIGOS ELÉCTRICOS NACIONALES Y LOCALES CORRESPONDIENTES. ANTES DE CONECTAR LOS CABLES, DESCONECTE EL SUMINISTRO ELÉCTRICO EN EL PANEL DE SERVICIO Y CIERRE BAJO LLAVE EL PANEL PARA PREVENIR QUE LA UNIDAD SE ENCIENDA ACCIDENTALMENTE.

8.Conecte los tres cables (negro, blanco y verde) y tape con conectores de cables. Conecte de acuerdo a su color: negro con negro, blanco con blanco, y verde con verde como se muestra en la Figura 8

9.Pruebe el funcionamiento de la campana antes de realizar el siguiente paso. Asegúrese que la electricidad llegue a la campana.

Instalación de la Cubierta de Conductos

10.Deslice la cubierta de conductos interior hacia arriba 2 pulgadas antes de deslizar completamente la cubierta de conductos sobre la campana. (Figura 9)

11.Alinee la cubierta de conductos interior sobre el soporte de montaje para la cubierta de conductos.

Figura 5

PARED

Figura 6

Figura 7

Tubo de aluminio o acero

Cinta

Aislante

Escape Plástico

Redondo de 6”

Figura 8

Conector de Cables

54

Page 56
Image 56
Kobe Range Hoods RA9436SQB Advertencia De Seguridad, Instalación de la Red de Conductos, Figura PARED Figura Figura