
Operación
AJUSTE DE LA GANANCIA
Para ajustar el valor de la ganancia, baje la ganancia del amplificador completamente. Suba el volumen de la unidad fuente hasta que la distorsión sea audible y luego bájelo un poco hasta que la distorsión no pueda escucharse. A continuación, suba la ganancia del amplificador nuevamente hasta que la distorsión sea audible y luego bájela hasta que sea inaudible.
NOTA: Para un procedimiento de calibración más detallado, comuníquese con el Departamento de Asistencia Técnica de Lightning Audio.
AJUSTE DEL X-OVER
Gire el control del ajuste
Solución de Problemas
Síntoma | Diagnóstico | Solución |
|
|
|
El amplificador | B+ o REM no están entre 10,5 y 15,5 | Verifique el alternador, la batería, el fusible y |
no enciende. | voltios o no hay voltaje presente | el cableado y repare como sea necesario |
|
|
|
Ruido del | El amplificador no está correctamente | Verifique el cableado y repare como sea |
amplificador | conectado a tierra | necesario |
|
|
|
(Chasquidos) | Una punta de tensión de la fuente está | Conecte el módulo de encendido al terminal |
| ingresando a la entrada del amplificador | REM si los chasquidos se eliminan sin señal |
|
| de entrada al amplificador |
Ruido de motor | El ruido está radiando en los cables de | Vuelva a pasar los cables de señal lejos de |
| señal | las fuentes de alta corriente |
|
|
|
Accesorios
TURBINA DE ENFRIAMIENTO BOLT
La turbina de enfriamiento entrega grandes volúmenes de aire sobre los componentes críticos de su amplificador Bolt. Consulte a su distribuidor local.
Instalación
1. Quite los cuatro tornillos de cabeza hexagonal que sujetan el logo que dice “Torture Tested”.
2. Conecte el enchufe pequeño de la turbina de enfriamiento a las espigas marcadas “FAN” en el tablero PC, adentro del amplificador.
3. Con los tornillos del paso 1, fije la turbina de enfriamiento al amplificador.
29