7 | Configuración rápida |
Cuando encienda por primera vez el reproductor, aparecerá el Asistente para Configuración rápida que le guiará por el proceso de configuración básica del reproductor pulsando pocos botones y con unos conocimientos técnicos mínimos. La Configuración rápida es muy sencilla y, en gran medida, se explica por sí sola. Si deseara volver a realizarla posteriormente, o modificar algunas de las opciones más avanzadas, consulte la sección “Configuración avanzada” de este Manual del usuario.
1. Selección de idioma
En esta primera pantalla tiene que seleccionar el idioma que desea utilizar en su reproductor de DVD. Use los botones de dirección del mando a distancia para navegar por las distintas opciones y pulse el botón OK para seleccionar el idioma deseado.
2. Selección de salida de vídeo
En esta pantalla tendrá que seleccionar la salida de vídeo que desea utilizar. Seleccione el mismo tipo de cable que ha utilizado para conectar el reproductor al televisor. Si no está seguro de qué cable ha utilizado, consulte las imágenes para hacerse una idea.
3. Selección del formato de pantalla
En esta pantalla debe seleccionar el formato del televisor conectado al reproductor. Puede elegir entre los formatos 16:9 de pantalla ancha o 4:3 convencional. Si no está seguro de cuál es el formato de su televisor, seleccione la representación que más se parezca al suyo.
4. Selección de la configuración de altavoces
Seleccione la configuración del altavoz conectado al amplificador o al televisor. Si hay más de dos altavoces conectados a un amplificador de sonido envolvente, seleccione “Surround”. Si sólo hay dos altavoces conectados, o si el sonido procede únicamente del televisor, seleccione “Stereo”.
español
–Si este menú no aparece al iniciar el reproductor de DVD, vuelva a comprobar las conexiones de los cables.
–Si comete algún error, siempre puede volver a empezar la configuración, sólo tiene que pulsar el botón SETUP del mando a distancia, acceder a MISC. SETTINGS y seleccionar
QUICK SETUP.
155