McCulloch MCT2024 user manual Conserve Estas Instrucciones, Explicacion De Nota, Adverten

Models: MCT2024

1 21
Download 21 pages 7.86 Kb
Page 16
Image 16
2-2. EXPLICACION DE NOTA, ADVERTEN-

2 - PRECAUTIONES DE SEGURIDAD

2 - PRECAUTIONES DE SEGURIDAD

7.RIESGO DE HERIDAS EN LOS OJOS – Siempre use lentes protectores cuando opere su recortadora. El desorillar aumenta el riesgo de heridas causadas por desechos que vuelan. Mantenga siempre a los espectaroes a una distancia segura.

8.CONSERVE LAS MANOS Y LOS PIES ALEJADOS de la línea giratoria. No opere sin la protección insta- lada.

9.VISTA ADECUADAMENTE – Use siempre pan- talones largos, zapatos y guantes. No usa ropa floja, joyas, pantalones cortos, sandalias ni esté descalzo.

10.MANTENGA EL AREA LIMPIA – Asegúrese de que no existen observadores, en especial niños y ani- males, cerca del área de uso. Apague inmediata- mente el dispositivo si se aproximan. No permita que los niños utilicen la podadora como un juguete ni que el aparato funcione sin atención en ningún momento.

11.EVITE UN AMBIENTE PELIGROSO – No utilice el aparato en presencia de líquidos o gases inflam- ables, materiales humeantes o en llamas, para evitar que se genere un incendio o explosión. No utilice la podadora en condiciones húmedas o alrededor de piscinas, jacuzzis, etc. No utilice el aparato bajo la lluvia. No manipule el enchufe, el cable o la podado- ra con las manos mojadas.

12.UTILICE LA HERRAMIENTA CORRECTAMENTE - Utilice esta herramienta con el fin descrito en este manual. NO BARRA CON ESTA PODADORA - Por barrido se entiende la inclinación del cabezal para retirar residuos de caminos, etc. Su podadora es una herramienta muy potente y podría lanzar piedras pequeñas o residuos similares a una distancia de 50 pies o más, provocando daños en automóviles, casas y ventanas. Inspeccione el área antes de arrancar la herramienta para eliminar los residuos y demás objetos que puedan causar daños durante el uso del aparato.

13.NO USE ACCESORIOS o aditamentos con excep- ción de los recomendados y suministrados por McCulloch, No use ningún tipo de línea cortadora metálica o alámbrica.

14.NO SE EXTRALIMITE – Conserve una posición y equilibrio firme en todo momento.

15.EVITE UN ENCENDIDO INVOLUNTARIO – No transporte la recortadora conectada con el dedo en el interruptor.

16.DESCONECTE la recortadora de la corriente eléctri- ca cuando no la use o antes de realizar el servicio de la cabeza de hilo.

17.CONSERVE la podadora en interiores. Almacene el aparato en un lugar seco, alto o cerrado; alejado del alcance de los niños.

18.No toque las cuchillas o bordes cortantes mientras sostiene la herramienta.

19.No fuerce el aparato - funcionará mejor, reduciendo los riesgos de lesión a la velocidad para la que ha sido diseñado.

2-2. EXPLICACION DE NOTA, ADVERTEN-

CIA Y SIMBOLO DE GARANTIA

1.Una NOTA usada para comunicar información adi- cional, para destacar una explicación particular, o para expander una instrucción específica.

2.Una ADVERTENCIA identifica un procedimiento que, si no se acomete o se realiza inadecuada- mente, puede provocar heridas personales y/o daños a la unidad.

3. El (SIMBOLO DE GARANTIA) sirve para noti- ficar que por los menos las instrucciones o

procedimientos deben llevarse al cabo, cualiquier daño invalidará la garantía y los gastos de la repara- ciones serán asumidos por el dueño. Cualquier otro servicio, con excepción del mantenimiento del usuario, deberá ser realizado por un Centro de Servicio Autorizado McCulloch. Los daños o condi- ciones causadas por practicas de mantenimiento inadecuadas, las cuales hagan que el producto sea inoperable invalidarán la garantía del fabricante.

4.PARA LA GARANTIA O EL SERVICIO contacte al Centro de Servicio Autorizado McCulloch más cer- cano registrado bajo la sección de “sierras” en las páginas amarillas de su directorio telefónico.

2-3. SIMBOLOS INTERNACIONALES

1.Lea el manual del Usuario (Figura 2-1).

2.El uso de estos párrafos sobre seguridad personal es altamente recomendado para reducir el riesgo de heridas accidentales (Figura 2-2).

CONSERVE ESTAS

INSTRUCCIONES

El uso de estos articulos de seguridad personal es altamente recomendado para reducir el riesgo de lesiones acci- dentales.

Lea Manual de Usuario.

2-1

2-2

30

31

Page 16
Image 16
McCulloch MCT2024 user manual Conserve Estas Instrucciones, Explicacion De Nota, Adverten, Cia Y Simbolo De Garantia