Controles Y Características

Control de

cuchilla

Arrancador de retroceso

Colector de Césped

4

Canal de Descarga Lateral

* Modelo 11A-A24T055

Palanca de ajuste de altura de corte

Clavija para abono

Figura 4-1

Palanca de ajuste de altura de corte

Control de Cuchilla

El control de la cuchilla está unido a la manija superior. Presione la manija de control de la cuchilla contra la manija superior para operar la unidad. Suelte la manija de control de la cuchilla para detener el motor y la cuchilla.

ADVERTENCIA: El mecanismo de control de la cuchilla es un dispositivo de seguridad. Nunca intente anular su funcionamiento.

Palanca de Ajuste de la Altura de Corte

Una palanca de ajuste se encuentra en la rueda trasera derecha y el otro se encuentra en la rueda delantera derecha. Los dos palancas tienen que estar en la misma posición relativa para asegurar un corte uniforme. Para ajustar la altura de corte, se refieren a la sección de “Ensamblado y Configuración”.

Colector de Césped (De ser equipado)

El colector de césped, localizado en el reverso del cortacésped, es usado para empaquetar los recortes de periódico de césped para la disposición en otro sitio. Una vez que el bolso es lleno, tiene que ser quitado del cortacésped y vaciado antes más lejos segar.

Arrancador de Retroceso

El arrancador de retroceso está unido a la manija superior derecha. Para encender la unidad colóquese detrás de la misma y tire de la cuerda del arrancador de retroceso.

Clavija Para Abono (De ser equipado)

El adaptador para abono se utiliza únicamente para propósitos de abono. En vez de recolectar los recortes del césped en un colector de césped o canal de descarga lateral, algunos modelos de podadora tienen la opción de recircular los recortes en el césped. Esto se llama abonar.

Canal de Descarga Lateral (De ser equipado)

Su cortacésped es transportado como un mulcher. Para descargar los recortes de periódico de hierba al lado en cambio, siga las instrucciones en la sección de “Ensamblado y Configuración” para atar el canal de descarga lateral.

13