F u n c i o n e s d e l m e n ú

Configuraciones para contactos

Seleccione Menú > Contactos > Configuraciones y una de las opciones disponibles:

Memoria en uso: para guardar los nombres y números telefónicos en Teléfono o Tarjeta SIM. Cuando cambia la tarjeta SIM, la memoria de la Tarjeta SIM es seleccionada automáticamente.

Vista Contactos: para elegir la forma en que se mostrarán los nombres y números telefónicos. Cuando ve los Detall. de un contacto con Vista Contactos configurado como Lista nombres o Sólo nombre, el nombre o número telefónico guardado en la

memoria de la tarjeta SIM es indicado por y el nombre o número telefónico

guardado en la memoria del teléfono es indicado por .

Estado de memoria: para ver cuántos nombres y números telefónicos han sido guardados y cuántos aún pueden guardarse en cada lista de contactos.

Registro

El teléfono registra los números telefónicos de llamadas perdidas, recibidas y números marcados, la duración aproximada de las llamadas y el número de mensajes enviados y recibidos.

El teléfono registra llamadas perdidas y recibidas si está encendido, dentro del área de cobertura y la red admite estas funciones.

Duración de llamadas

Seleccione Menú > Registro > Duración de llamadas para ver la duración aproximada de la última llamada, todas las llamadas recibidas, todas las llamadas marcadas o la duración aproximada de todas las llamadas.

Para reiniciar los cronómetros de llamadas, seleccione Contadores a cero, ingrese el código de seguridad y seleccione OK.

60

Page 60
Image 60
Nokia 1112 manual Registro, Configuraciones para contactos, Duración de llamadas