Información de Seguridad

Antes de usar esta unidad Información de seguridad

A continuación se detallan iconos y señales de advertencia para el uso correcto y seguro de este producto y para evitar que usted y terceros corran el riesgo de sufrir perjuicios.

Señales de advertencia

Contenido

Precaución

Indica situaciones que pueden provocar un riesgo de muerte o lesiones

 

graves como resultado del uso incorrecto del aparato.

Advertencia Indica situaciones que pueden provocar lesiones corporales o daños materiales* como resultado del uso incorrecto del aparato.

*Daños materiales se refiere a una amplia variedad de daños relacionados con su hogar, artefactos del hogar, animales domésticos y mascotas.

Ejemplo de señales de advertencia

El icono indica prohibición (e incluye advertencias y peligros). Aquellas situaciones que impliquen prohibiciones propiamente dichas están indicadas mediante mensajes de texto o imágenes en el icono o en sus inmediaciones . El icono de la izquierda significa "peligro de electrocución".

El icono indica prohibición (aquello que no debe hacerse).

Aquellas situaciones que impliquen prohibiciones propiamente dichas están indicadas mediante mensajes de texto o imágenes en el icono o en sus inmediaciones .

El icono de la izquierda significa "no desarmar".

El icono indica instrucciones importantes (siempre deben seguirse). Aquellas situaciones que impliquen acciones importantes que se deben realizar están indicadas mediante mensajes de texto o imágenes en el icono o en sus inmediaciones . El icono de la izquierda significa "información importante".

Precaución

Asegúrese de cumplir con las indicaciones de su médico en cuanto al tipo, dosis y régimen de los medicamentos.

• Sus síntomas pueden empeorar.

Asegúrese de lavar y desinfectar el depósito para el medicamento y la tapa reticulada cuando use la unidad por primera vez después de comprarla o después de no haberla usado durante mucho tiempo.

(Consulte las páginas 14 a 18).

Puede haber diversas bacterias presentes que pueden provocar infecciones.

Lave y desinfecte la tapa reticulada, la mascarilla de inhalación, la boquilla y el adaptador de la mascarilla después de cada uso. (Consulte la página 18)

Asegúrese de secar inmediatamente las piezas ya limpias y desinfectadas, y guárdelas para que no vuelvan a contaminarse.

• Puede haber diversas bacterias presentes que pueden provocar infecciones.

En el caso de que más de una persona use la unidad, asegúrese de que cada usuario utilice

un depósito para el medicamento, mascarilla pediátrica de inhalación, boquilla y adaptador para la boquilla desinfectados.

• Los usuarios podrían tener alguna infección.

Mantenga la unidad alejada de bebés y niños.

Podrían tragar piezas pequeñas tales como la tapa reticulada. La unidad podría sufrir daños o provocar lesiones a bebés o niños. En caso de que un niño tragase la tapa reticulada, consulte

a un médico inmediatamente.

2