Batiendo
1Para batir ciertos alimentos como crema batida, clara de huevo, salsas, etc. remueva cuidadosamente la cuchilla para picar del recipiente sosteniéndola del tubo. Inserte el accesorio batidor en la unidad girando en dirección de las manecillas del reloj hasta que quede completamente asegurada. Coloque el alimento a ser batido en el recipiente.
NOTA: cuando bata ciertos alimentos como clara de huevo, por favor deje suficiente espacio en el recipiente para el inflado y el aireado. Por ejemplo, para clara de huevo, el máximo número de huevos que pueden ser batidos a la vez es de 4 a 5 dependiendo del tamaño de los huevos. Por favor experimente para obtener mejores resultados.
2Coloque la tapa en el recipiente y gire para asegurar en su lugar.
3Enchufe el cordón en un tomacorriente. Presione y sostenga ya sea el botón de impulso Alto (HI) o Bajo (LO) por unos 5 a 10 segundos y luego suéltelo; el motor parará. Repita hasta que se consiga el nivel deseado de espesor. Supervise frecuentemente para prevenir un batido en exceso.
4cuando termine de batir, deje que el accesorio batidor pare completamente antes de remover el contenido.
5Remueva la tapa y remueva el accesorio batidor cuidadosamente del recipiente. Remueva el recipiente de la base y vacíe la comida procesada.
NOTA: No use el recipiente para almacenar la comida.
www.oster.com19