Oster CKSTBUDS00 user manual Guarde Estas Instrucciones, Enchufe Polarizado

Models: CKSTBUDS00

1 12
Download 12 pages 36.04 Kb
Page 8
Image 8
GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES

GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES

Este aparato es SÓLO PARA USO DOMÉSTICO. No contiene partes internas que puedan ser cambiadas por el usuario. No intente reparar este producto. Se provee un cordón eléctrico corto para reducir el peligro de enredo o tropiezo con un cordón más largo. Una extensión de cable puede ser usada si se usa con cuidado. Si usa una extensión de cable la clasificación eléctrica marcada en la extensión de cable debe ser por lo menos la misma clasificación eléctrica que la de la HORNILLA DOBLE. El cordón debe arreglarse de modo que no cuelgue del borde de la mesa o tablero donde podría ser jalado por niños o podría causar que alguien se tropiece accidentalmente.

No sumerja la unidad en agua u otro líquido. No se aceptara responsabilidad legal por cualquier daño causado por no cumplimiento de estas instrucciones u cualquier otro uso inapropiado o mal manejo.

ENCHUFE POLARIZADO

Este artefacto cuenta con una clavija polarizada (una hojilla es más ancha que la otra). Como medida de seguridad para reducir el riesgo de descarga eléctrica, esta clavija entra sólo de una manera en un enchufe polarizado. Si la clavija no encaja en el enchufe, simplemente colóquela al revés. Si aún así no encaja, contacte a un electricista calificado. De ninguna manera intente modificar esta medida de seguridad o modificar el enchufe. Si el enchufe queda flojo en el tomacorriente o el tomacorriente se recalienta no utilice ese tomacorriente.

Español-8

Page 8
Image 8
Oster CKSTBUDS00 user manual Guarde Estas Instrucciones, Enchufe Polarizado