Recalentamiento por Sensor

Esta función le permite recalentar de una a cuatro porciones de alimentos refrigerados sin ajustar el tiempo ni potencia. El horno lo hace todo por usted.

Ejemplo: Para recalentar un plato de comida

1.• Presione la tecla de

Recalentamiento por

Sensor.

2.• (ver Función Más/Menos)

 

o

(página 13)

 

 

 

Opcional

 

3.• Presione ENCENDER.

Empieza la cocción.

El cocinado estará completo cuando sue- nen los 5 "bips". (Cuando el vapor es detectado por el Sensor Genius y 2 bips suenen, el tiempo de cocción restante aparecerá en la ventana de visualización.)

NOTAS:

Cazuelas - Añadir de 3 cucharadas a

4 cucharadas de líquido; cubrir con una tapa o con un envoltorio de plástico. Remover cuando suenen los 5 "bips". Alimentos Envasados - Vaciar el contenido en una cazuela o en un cuenco; cubrir el recipiente con una tapa o con un envoltorio de plástico. Después de calentar, retirar el envoltorio de plástico y dejar reposar.

Plato de Comida - Colocar la comida en un plato; cubrir con mantequilla, salsa, etc. Después de calentar, retirar el envoltorio de plástico y dejar reposar. Seguir los consejos para la cocción con sensor, además de los consejos abajo indicados:

NO:

1.NO calentar pan o alimentos de pastelería. Utilizar la potencia y el cronómetro manual para estos alimentos.

2.NO calentar alimentos crudos o no cocinados.

3.NO utilizar si el horno está caliente.

4.NO utilizar para bebidas.

5.NO utilizar para alimentos congelados.

Para obtener mejores resultados con la función Sensor GENIUS, siga las siguientes recomendaciones:

ANTES de calentar/cocinar:

1.La temperatura ambiente de la habitación donde se encuentra el Horno debe ser menor a 35°C (95°F).

2.El peso de los alimentos puede exceder 110 g (4 onzas).

3.Asegúrese que la bandeja de cristal, la parte exterior de los contenedores para cocinar y dentro del horno de microondas, se encuentren secos antes de colocar la comida en el horno. Los residuos de humedad al convertirse en vapor pueden engañar el sensor.

4.Cubra los alimentos con tapa, o con plástico autoadherible ventilado. Nunca use contenedores plásticos sellados fuertemente – estos previenen que el vapor escape y causa que los alimentos se sobrecocinen.

DURANTE el calentamiento/cocción:

No abra la puerta del horno hasta el término del cocinado o que suenen los 2 bips. El hacerlo puede causar un cocinado inexacto puesto que el vapor del alimento no permanece dentro de la cavidad del horno. Si suenan los 2 bips, el tiempo de cocción restante comienzan a contar regresivamente. La puerta del horno se puede abrir para revolver, para dar vuelta, o para cambiar a los alimentos.

DESPUÉS del calentamiento/cocción: Todos los alimentos deben permanecer cubiertos durante un determinado tiempo.

16