Panasonic TC-L42E3 Sonido, Otro, Preguntas frecuentes Información de soporte, Respuestas

Models: TC-L42E3

1 60
Download 60 pages 57.76 Kb
Page 57
Image 57
¿Por qué no emite sonido el TV?

Preguntas

¿Por qué no emite sonido el TV?

Sonido

¿Por qué el sonido es raro,

 

 

distorsionado, el volumen es

 

bajo o en otro idioma?

¿Por qué se escucha un chasquido, un tic-tac o un zumbido proveniente de la unidad de TV?

¿Cuál es la manera más fácil y mejor para conectar una caja de Cable o Satélite de Alta Definición al TV?

¿Por qué el botón CC no muestra Subtítulos?

¿Por qué se calientan la pantalla y la cubierta posterior de la TV?

Otro

¿Por qué no funciona el Control Remoto?

¿Por qué la opción “ANT/ Cable” en la parte superior de “Seleccionar entrada” está en gris y no se puede seleccionar?

Algunos elementos del menú están en gris y no pueden seleccionarse. ¿Por qué?

Respuestas

Sonido Asegúrese que el volumen esté alto y que MUTE esté en Apagado.

¿Por qué el sonido es raro, Confirme que los parlantes del TV estén en Encendido presionando el MENU y seleccionando Audio --> Audio avanzado. (pág. 46)

distorsionado, el volumen es Verifique la selección del SAP (Programa de audio secundario) correcto presionando el botón SAP en el control remoto. (pág. 17)

bajo o en otro idioma? Si el TV está conectado a un teatro en casa de Panasonic por medio de un cable HDMI, verifique los controles VIERA Link. (pág. 33)

¿Por qué el botón CC no muestra Subtítulos? Si el TV está conectado al teatro en casa a través de un cable óptico, entonces: Verifique la conexión, que el sistema de audio esté encendido y la selección de la entrada correcta. ¿Por qué se calientan la pantalla y la cubierta posterior de la TV? Verifique las entradas “Entrada HDMI 1”, “Entrada HDMI 2”, “Entrada HDMI 3” o “Entrada HDMI 4” en los ajustes de audio analógico/digital. (pág. 46)

Otro Verifique si la selección del SAP (Programa de audio secundario) está correcta presionando el botón SAP en el control remoto.

¿Por qué no funciona el Control Remoto? Controle que todas las conexiones a equipos externos conectados al TV sean seguros.

Preguntas frecuentes Información de soporte Al utilizar la caja de cable o satélite, verifique los ajustes de audio del dispositivo. (Ejemplo: Intente cambiar el Rango de Audio del receptor a “limitado”)

Manual background Cuando se enciende o se apaga el TV los componentes eléctricos pueden hacer un chasquido. Esto es parte de la operación normal. Manual background Los cambios en la temperatura y humedad de la sala pueden causar expansión térmica y contracción que pueden producir sonidos. Esta no es una señal de operación fallida o mal funcionamiento.

Manual background Utilice un cable HDMI. Este transporta tanto la señal video digital como la de audio en HD. El cable HDMI es el único cable necesario para conectar un dispositivo HD al TV.

Manual background Al ver televisión a través de un dispositivo conectado por HDMI, como por ejemplo la caja de cable o satélite, el CC (subtítulo) debe estar habilitado en el dispositivo.

Manual background Los subtítulos (CC) están disponibles sólo en programación de TV que lo provea.

Manual background La unidad principal radía calor y algunas piezas se calientan. Esta es la operación normal y no afecta el desempeño del dispositivo.

Manual background Garantice una buena ventilación.

Manual background No bloquee los orificios de ventilación del TV y no coloque el TV sobre otro equipo.

Manual background Verifique que las baterías sean nuevas, del mismo tipo y estén instaladas con la polaridad correcta (+ & -).

Manual background Para operar otros dispositivos tales como el cambio de canal al utilizar cajas de cable o satélite o cuando se opere con reproductores Blu-ray de Panasonic, utilice el control remoto suministrado con el dispositivo.

Manual background Durante el primer “Ajuste Inicial” Ud. Indicó en el paso Manual background-Manual background que está utilizando Cable o Satélite y en el paso

Manual background-Manual backgroundb que la caja está conectada a una de las entradas AV del televisor. En este caso la entrada Antena / Cable está desactivada para evitar enchufar involuntariamente en un sintonizador no utilizado. Para reactivar presione MENU, seleccione Ajuste y repita “Ajuste Inicial”

Manual background Dependiendo de ciertos modos o de la entrada seleccionada algunas opciones no están disponibles. Por ejemplo, los ajustes de zoom sólo están disponibles cuando se cambia FORMAT a modo zoom.

Preguntas frecuentes Información de soporte

57

Page 57
Image 57
Panasonic TC-L42E3 Sonido, Otro, Preguntas frecuentes Información de soporte, ¿Por qué no emite sonido el TV?, Respuestas