Philips 42HF9385D, 8FF3CME, 10FF3CDW, 10FF3CME manual 8Preguntas más frecuentes

Models: 8FF3CME 42HF9385D

1 35
Download 35 pages 38.45 Kb
Page 32
Image 32
8Preguntas más frecuentes

8Preguntas más frecuentes

¿La pantalla LCD es táctil?

La pantalla LCD no es táctil. Utilice los botones de la parte posterior para controlar el PhotoFrame.

¿Puedo cambiar diferentes fotos de secuencias de diapositivas usando diferentes tarjetas de memoria?

Sí. Cuando se conecta una tarjeta de memoria al PhotoFrame, éste muestra las fotografías almacenadas en esa tarjeta específi ca en el modo de secuencia de diapositivas.

¿Se dañará la pantalla LCD si dejo que se muestre la misma foto durante mucho tiempo?

No. El PhotoFrame puede mostrar la misma foto de forma continua durante 72 horas sin que la pantalla LCD sufra ningún daño.

¿Puedo utilizar el PhotoFrame para eliminar fotografías de una tarjeta de memoria?

Sí, se pueden borrar fotos de dispositivos externos, como tarjetas de memoria. ¿Puedo imprimir fotografías desde el PhotoFrame?

No, las fotos no se pueden imprimir directamente.

¿Puedo utilizar el PhotoFrame durante períodos de apagado automático?

Sí. Pulse cualquier botón de control para volver a encender el sistema.

¿Por el mi PhotoFrame no muestra algunas de mis fotos?

Las cámaras digitales obtienen las fotos y las almacenan en formato JPEG según los estándares industriales para cámaras. El PhotoFrame está diseñado para mostrar fotografías siguiendo los mismos estándares industriales.Algunas imágenes, como las obtenidas en la red, las imágenes escaneadas o las fotos en formato RAW obtenidas con cámaras profesionales, no se almacenan según los estándares industriales para cámaras y, por

tanto, no se muestran correctamente en el PhotoFrame. Use las aplicaciones del ordenador para convertir estas imágenes al formato JPEG estándar para el PhotoFrame.

¿Por qué mi PhotoFrame no pasa al estado de apagado automático después confi gurarlo? En primer lugar, asegúrese de haber

confi gurado la hora actual, la hora de apagado automático y la hora de encendido automático correctamente. El PhotoFrame apaga automáticamente la pantalla exactamente a la hora de apagado automático. Si la hora ya ha pasado ese día, entrará en el estado de apagado automático a la hora especifi cada del día siguiente.

Trato de cargar imágenes de mi PC en una tarjeta de memoria, que después inserto en el PhotoFrame. Sin embargo, el PhotoFrame no muestra las fotografías. ¿Qué puedo hacer? Cargue todas las fotografías que desee en el PhotoFrame, en el directorio raíz de la tarjeta de memoria.Apague el PhotoFrame, inserte la tarjeta de memoria y después arranque de nuevo el PhotoFrame. Pasados unos segundos, todas las fotos del directorio raíz de la tarjeta de memoria se añadirán automáticamente al PhotoFrame. El directorio raíz de la tarjeta de memoria NO se vaciará después de esta operación.Tenga en cuenta que esta operación no se aplica a fotografías de subdirectorios. ¿Admite el PhotoFrame JPEG progresivo? No, no admite JPEG progresivo. Si inserta una memoria con un archivo JPEG progresivo, el PhotoFrame no lo mostrará.

¿Por qué no puedo eliminar una de las imágenes precargadas (fotografía del bebé)? El PhotoFrame posee una memoria interna limitada que sólo puede guardar hasta 4 fotos (después de que el PhotoFrame haya ajustado el tamaño de las fotografías para que encajen en la memoria interna).

El PhotoFrame ofrece a los usuarios la

exibilidad de eliminar 3 fotografías y cargar otras 3, pero protege sólo una fotografía original de Philips (logotipo de Philips con la fotografía del bebé).

Español

ES 33

Page 32
Image 32
Philips 42HF9385D, 8FF3CME, 10FF3CDW, 10FF3CME manual 8Preguntas más frecuentes