32ESPAÑOL
fregaderos,etc. Cuando lo use en un cuarto de baño, desenchufe el aparato después de usarlo, ya que la proximidad del agua representa un riesgo aunque el aparato esté desconectado.
◗Este aparato se calienta mucho. Evite que las superficies calientes del aparato entren en contacto directo con las manos, los ojos, las orejas, la cara y el cuello. No toque las placas alisadoras cuando el aparato esté conectado. Las piezas de plástico situadas cerca de las placas alisadoras también se calientan mucho cuando se está utilizando el aparato, excepto la punta fría.
◗Mantenga las placas alisadoras limpias y sin polvo, suciedad, laca o gel. No utilice nunca el aparato con espuma moldeadora, laca, gel, etc.
◗Mantenga el aparato fuera del alcance de los niños.
◗Si el cable de red del aparato está dañado, debe ser sustituido siempre por Philips o un centro autorizado por Philips para evitar situaciones de peligro.
◗Lleve siempre el aparato a un Servicio de Asistencia Técnica de Philips para revisarlo o repararlo. Una reparación efectuada por personal no cualificado puede dar lugar a una situación extremadamente peligrosa para el usuario.
◗Desenchufe siempre el aparato después de usarlo.
◗Espere a que se enfríe el aparato antes de guardarlo.
◗Las placas están recubiertas de cerámica. Esta capa se desgastará con el tiempo. Cuando esto ocurra, el aparato seguirá funcionando con normalidad.
◗Cuando lleva conectado 1 hora, el alisador se desconecta automáticamente por motivos de seguridad.
Cómo moldear el cabello
Paso 1: cómo lavarse el pelo
Todos queremos un pelo brillante y bonito. Acostumbrarse a lavarse bien el pelo, le ayudará a conseguirlo.
◗Cuando se lave el pelo, mójelo bien durante
◗Échese un poco de champú en la palma de la mano. Repártalo en ambas manos y distribúyalo uniformemente por el cabello.