36ESPAÑOL
Almacenamiento
No enrolle nunca el cable alrededor del aparato.
1Asegúrese de que el aparato esté desenchufado.
2Deje enfriar el aparato sobre una superficie resistente al calor antes de guardarlo.
Garantía y servicio
Si necesita información o si tiene algún problema, visite la página Web de Philips en www.philips.com, o póngase en contacto con el Servicio Philips de Atención al Cliente de su país (hallará el número de teléfono en el folleto de la Garantía Mundial). Si en su país no hay Servicio Philips de Atención al Cliente, póngase en contacto con su distribuidor local Philips o con el Service Department of Philips Domestic Appliances and Personal Care BV.
Guía de resolución de problemas
Si ocurriera cualquier problema con el alisador y fuera incapaz de solucionarlo con la siguiente guía de resolución de problemas, por favor, póngase en contacto con el centro de servicio de Philips más cercano o con en Centro de Atención al Cliente de Philips de su país.
Problema
◗El aparato no funciona.
1Quizás hay un fallo de alimentación o la toma de corriente no está activa. Compruebe que la fuente de alimentación funciona. Si es así, compruebe si la toma de corriente está activa enchufando otro aparato.
2Quizás el cable de red del aparato está dañado. Si el cable de red está dañado, debe ser siempre sustituido por Philips o por un centro de servicio autorizado por Philips para evitar situaciones de peligro.