Philips LFH 5282 manual Configuración del escáner, Asistencia técnica y comentarios del cliente

Models: LFH 5280 LFH 5282 LFH 5284

1 22
Download 22 pages 29 Kb
Page 16
Image 16
Ajustando el ángulo de escaneo

16

Guía Rápida del Escáner de Códigos de Barras SpeechMike

Ajustando el ángulo de escaneo

El ángulo de escaneo puede ser ajustado en dos posiciones de 25° para su conveniencia.

Para ajustar el áangulo de escaneo gire el botón de ajuste hacia donde debe ser dirigido el rayo de escaneo.

Configuración del escáner

El Escáner de códigos de barra SpeechMike Pro está configurado de forma predeterminada con el idioma del teclado en inglés de Estados Unidos y el sufijo "retorno de carro" (CR). Antes de utilizar el escáner de códigos de barras por primera vez, es necesario que lo adapte a su idioma y tipo de teclado. Normalmente, esto se efectúa una sola vez.

Para cambiar la configuración del escáner, inicie el programa de configuración del escáner Barcodeconfig.exe que se encuentra en el CD del SpeechMike Pro. Con esta aplicación, puede cambiar fácilmente el idioma del teclado, el prefijo, el sufijo y los tonos sonoros.

Para más información sobre la adaptación del escáner de códigos de barras a sus necesidades individuales, consulte la "Advanced Barcode Scanner Configuration Guide" que aparece en el CD.

Asistencia técnica y comentarios del cliente

Los sistemas de dictado Phillips se han probado de forma exhaustiva con las configuraciones más habituales. Sin embargo, debido a que las extensiones del sistema y los controladores de los equipos cambian de forma muy rápida, no es posible garantizar el funcionamiento sin errores. Las posibles soluciones para resolver estos conflictos se pueden hallar en el archivo Readme.

Marcas comerciales

SpeechMike es una marca comercial de Philips

La marca CE confirma que la máquina corresponde a las directrices relevantes de la Unión Europea.

Este manual se ha impreso en papel reciclado sin cloro, en cumplimento de los estándares más altos de respeto por el medio ambiente. El cartón del embalaje se puede reciclar. Este dispositivo electrónico contiene material reciclable.

Se exceptúan los cambios y los errores técnicos.

Page 16
Image 16
Philips LFH 5282 Configuración del escáner, Asistencia técnica y comentarios del cliente, Ajustando el ángulo de escaneo