Philips KHMC106W, SC215 Conservar biberones y tarros calientes, Funcionamiento en el vehículo

Models: SC205 SC215

1 38
Download 38 pages 58.78 Kb
Page 19
Image 19
Conservar biberones y tarros calientes

INDLEDNING

Dit spædbarn fortjener den bedste pleje. Philips flaskevarmeren indgår i det komplette sortiment af Philips Baby Care-produkter, der bidrager til den bedste pleje af dit spædbarn.

Med Philips flaskevarmeren kan du sikkert og hurtigt opvarme sutteflasker og glas med babymad og holde dem varme. Spædbørn foretrækker normalt mælk og mad med en temperatur på 37ºC. Med den trinvis regulering kan du altid indstille til den rigtige temperatur. Den unikke udformning passer til alle flasker og glas med babymad. Temperaturreguleringen følger de højeste sikkerhedsstandarder.

Denne vejledning dækker to modeller af Philips flaskevarmer:

-Model SBC SC205: Til brug i hjemmet

-Model SBC SC215: Til brug i hjemmet og i bilen (med adapter til bilen)

Læs denne vejledning omhyggeligt og gem den til senere opslag.

Introduzca el tarro en el recipiente (7) utilizando el elevador, y llene con agua el espacio entre éste y el recipiente hasta dos centímetros por debajo del borde (6). Para los tarritos pequeños, llene justo hasta por debajo de la parte superior del tarro.

Gire el selector de temperatura hasta el símbolo “ Funcionamiento en el vehículo ” (tarritos). La luz indicadora se enciende para señalar que el termostato está funcionando.

Utilice el elevador para elevar y poder mezclar comoda y frecuentemente el contenido del tarro, con objeto de distribuir más rápidamente el calor.

Después de algunos minutos, el alimento habrá alcanzado la temperatura correcta para su bebé. La luz indicadora se apaga.

Cuando la luz indicadora se apague, extraiga el tarro del recipiente y gire el selector de control hasta la posición off ( “ Manual background ”) (apagado).

Advertencia:

Confirme siempre que el contenido del tarro alcanzó la temperatura correcta, probando una pequeña cantidad en el dorso de su mano.

Conservar biberones y tarros calientes

Con el Calentador de Biberones usted también podrá conservar los biberones y los tarros calientes durante un tiempo. Para hacerlo, gire el

selector hasta la posición Manual backgroundManual background. El termostato garantiza que la temperatura

1

2

DK

3

4

5

3 2

1

4 5

0

6Manual background

7

8 Manual background

9 Manual background

1Flaske- og glasløfter

2 Håndtag

3 Netstik

4 Knap til trinvis regulering

6- Manual background : Slukket

7- Manual background : 50 til 110 ml

2- Manual background : 110 til 180 ml

-Manual background : 180 til 250 ml

-Manual background : Glas

85 Indikatorlys

96 Kant

7 Beholder

8 Ledningsrum

9 Biladapter

seleccionada se mantenga. Por razones higiénicas y microbiológicas, los alimentos infantiles nunca deben mantenerse calientes durante más de una hora.

Funcionamiento en el vehículo

Siga las instrucciones descritas. Para calentar rápidamente los tarritos infantiles, gire el selector de temperatura de control audible hasta el símbolo

Manual background ” (tarros). Dado que en lugar de la corriente eléctrica se está utilizando la batería del vehículo, el tiempo necesario para el calentamiento puede prolongarse ligeramente. Tenga en cuenta que el uso continuo del Calentador de Biberones (durante varias horas) puede debilitar la batería de su vehículo.

Advertencia:

Nunca utilice el Calentador de Biberones mientras el vehículo esté en movimiento.

Nunca sostenga en sus manos el Calentador de Biberones mientras está en uso.

58

19

ifusc205EURbk.p65

19

16/05/2001, 11:56

Page 19
Image 19
Philips KHMC106W, SC215, SBC SC205 warranty Conservar biberones y tarros calientes, Funcionamiento en el vehículo