Cuidado del HDD (unidad de disco duro)

El HDD es una pieza delicada de este dispositivo que está expuesto a daños, debido a su alta capacidad de grabación y su funcionamiento a alta velocidad.

No mueva la unidad mientras esté encendida.

No quite el enchufe de CA de la toma de corriente mientras está en funcionamiento.

No utilice la unidad en lugares excesivamente cálidos ni húmedos, ya que esto podría provocar la formación de condensación en el interior de la unidad.

Si el disco duro falla, no podrá realizarse ni la reproducción ni la grabación. En este caso será necesario sustituir la unidad de disco duro.

Nota

oNo se recomienda utilizar el disco duro para almacenamiento permanente de contenido grabado. Antes de crear la biblioteca de música, cree una copia de seguridad de la misma en su PC. Si es necesario, podrá restaurar posteriormente el sistema utilizando estos archivos de copia de seguridad.

1.7Advertencia de seguridad

Escuche a un volumen moderado.

La utilización de auriculares a alto volumen puede reducir su capacidad de escucha. Este producto puede producir sonidos en intervalos de decibelios que podrían provocar la pérdida de la audición a personas normales, incluso con la sola exposición durante un minuto. Los intervalos de decibelios más altos se ofrecen para las personas cuya capacidad auditiva sea limitada.

El sonido puede ser engañoso. A medida que pasa el tiempo, el “nivel de comodidad” se adapta a niveles de volumen más altos. Por lo tanto, tras una escucha prolongada, lo que parece “normal” podría ser un nivel de volumen alto, y podría dañar su capacidad auditiva. Para protegerse frente a esta situación, establezca el volumen a un nivel seguro antes de que su oído se adapte y mantenga este nivel.

Para establecer un nivel de volumen seguro:

Establezca su control de volumen en un ajuste bajo.

Aumente el sonido lentamente hasta que pueda escucharlo de forma clara y cómoda, sin distorsión.

Escuche durante períodos de tiempo razonables:

La exposición prolongada al sonido, incluso a niveles normalmente “seguros”, pueden provocar también la pérdida de la capacidad auditiva.

Asegúrese de utilizar el equipo de forma razonable y de tomarse los descansos adecuados.

Asegúrese de tener en cuenta las siguientes directrices al utilizar los auriculares.

Escuche a un volumen razonable y durante un período de tiempo moderado.

Tenga la precaución de no ajustar el volumen a medida que se ajuste su oído.

No suba el volumen a un nivel en el que no pueda escuchar el sonido de los alrededores.

Debe tener cuidado o dejar de utilizar el dispositivo en situaciones potencialmente peligrosas.

No utilice los auriculares mientras utiliza un vehículo motorizado, monta en bicicleta, va en monopatín, etc., dado que podría crear un riesgo para el tráfico y, en muchas zonas, es ilegal.

6

Importante

Page 10
Image 10
Philips WACS7500/37 manual Cuidado del HDD unidad de disco duro, Advertencia de seguridad Escuche a un volumen moderado