Conexiones

Cuando desee realizar o cambiar conexiones, desconecte antes la alimentación y desenchufe el cable de alimentación de la toma de corriente.

Lea también sin falta los manuales de instrucciones de los otros componentes a los que se proponga conecta estos altavoces. No enchufe el cable de alimentación hasta haber terminado todas las demás conexiones.

Emplee sólo el cable de alimentación accesorio suministrado. En el caso de necesitarse un cable de enlace más largo para realizar la conexión deseada, adquiera un cable de extensión MINI DIN 8a, de venta en los establecimientos del ramo, y conéctelo al cable de enlace suministrado.

ADVERTENCIA

No emplee por sí sólo un cable de extensión MINI DIN 8a, de venta en los establecimientos del ramo; conéctelo siempre al cable de enlace suministrado como accesorio de esta unidad, porque podrían producirse mal funcionamiento, incendios, o descargas eléctricas si no se utilizase el cable suministrado.

Controlador

Nota:

!Cuando haya conectado el controlador y el cable de enlace, gire el control principal LEVEL del altavoz completamente hacia la izquierda hasta la posición MIN, porque podría emitirse de repente un sonido muy alto por el altavoz si se desenchufase el controlador y el cable de enlace.

!Antes de conectar el controlador, gire el control LEVEL del controlador completamente hacia la izquierda hasta la posición MIN y luego, después de haber completado la conexión, ajuste el nivel del sonido como desee. Si la conexión se efectúa mientras el control LEVEL del controlador está en un ajuste alto, podría emitirse de repente un sonido muy alto por el altavoz.

Cuando el controlador está conectado, la función del control principal LEVEL del altavoz queda inhabilitada.

Si el controlador está conectado a conector CONTROL IN de un altavoz, emplee el cable de enlace para conectar el conector CONTROL OUT al conector CONTROL IN del otro altavoz.

Cable de enlace (accesorio)

Panel trasero del altavoz

Panel trasero del altavoz

- 6 dB + 6 dB - 6 dB +6 dB

- 6 dB + 6 dB - 6 dB +6 dB

 

 

 

* La ilustración muestra el modelo

 

 

 

S-DJ08.

 

 

Conectar a INPUT 1-4

Mesa de

 

 

 

mezclas

Ordenador

Televisor

Dispositivo de

DJ

 

 

audio portátil

8Es