Powermate PC0505622.17 manual Panel De Control, Cableado De Arranque Electrico

Models: PC0505622.17

1 12
Download 12 pages 10.89 Kb
Page 6
Image 6
CARACTERÍSTICAS DE GENERADORES

CARACTERÍSTICAS DE GENERADORES

MAYORES

*10 HP Briggs & Stratton OHV motor

*El sensor del nivel bajo de aceite

*Receptáculos sobre el panel de control

*El arranque eléctrico

*El regulador automático del voltaje

*Tanque de plástico de combustible con capacidad de 18.9 litros (5 galones)

*Juego de transporte

PANEL DE CONTROL

A.Receptáculo dúplex de 120 voltios

Este dúplex está partido de modo que puedan extraerse

20 amp de corriente desde cada mitad del receptáculo. Sin embargo, la potencia total extraída debe mantenerse dentro de los valores nominales de la placa de identificación. Estos receptáculos pueden usarse junto con el receptáculo de cierre giratorio siempre y cuando el generador no esté sobrecargado.

B.Receptáculo de cierre giratorio de 120/240 voltios Puede extraerse un máximo de 20 amp desde el

receptáculo de 120/240 voltios según el modelo, y siempre y cuando sea el único receptáculo usado. Sin embargo, la corriente debe limitarse al valor nominal de la placa de identificación. Si se utiliza un receptáculo de 120/240 voltios junto con los receptáculos de 120 voltios, la carga total extraída no debe exceder los valores nominales de la placa de identificación.

C.Interruptor

Los receptáculos se protegen mediante un cortacircuitos de CA. Si se sobrecarga el generador u ocurre un cortocircuito externo, el cortacircuitos saltará. Si esto ocurre, desconecte todas las cargas eléctricas y trate de determinar la causa del problema antes de tratar de usar el generador nuevamente. Si la sobrecarga causa que salte el cortacircuitos, reduzca la carga.

NOTA: Si salta continuamente el cortacircuitos, se podría dañar el generador o el equipo. El cortacircuitos puede restaurarse pulsando el botón del cortacircuitos.

CABLEADO DE ARRANQUE

ELECTRICO

CABLEADO DE ENCENDIDO ELÉCTRICO

Su motor está equipado con un sistema de carga lenta. El cable rojo de 14 AWG (American Wire Gauge) que viene del motor debería estar conectado al terminal de batería positivo (ver manual del operador del motor).

La batería y el cabeado de la batería es provisto por el cliente. Use los leds de cobre No. * AWG (del American Wire Gauge). Provea un led desde el botón a presión al terminal de batería de carga positive (+) y un led desde el chasis del generador al terminal de batería negativo (-).

PANEL DE CONTROL ADVERTENCIA: Las baterías contienen ácido sulfúrico (cuando están llenas). Pueden contener gases explosivos. Siempre deben cumplirse las advertencias de seguridad provistas con la batería.

Mantenga alejadas las chispas, la llama y los cigarrilllos.

El gas hidrógeno se genera durante la carga y la descarga.

Siempre proteja los ojos, la piel y la ropa al trabajar cerca de las baterías.

DIAGRAMA DE CABLEADO BASICO

6

Spanish

Page 6
Image 6
Powermate PC0505622.17 manual Panel De Control, Cableado De Arranque Electrico, Diagrama De Cableado Basico