Referencias

9.Afloje los dos tornillos de la lámpara dentro del TV (los tornillos permanecen en la unidad, así que debe aflojarlos únicamente, no retirarlos).

Paso 9

10.A medida que saca la lámpara, preste atención a la ubicación de la misma para que pueda usar la orientación correcta al instalar la lámpara nueva. Para retirar la unidad de la lámpara:

sujete las manillas y tire en línea recta hacia atrás para sacar del televisor el ensamblaje completo de la unidad de la lámpara.

coloque la unidad usada aparte, en un lugar no pueda romperse ni caerse.

Paso 10

11.Saque la unidad de lámpara de repuesto del paquete.

12.Cerciórese de que la unidad de la lámpara tenga la orientación correcta, y deslícela con cuidado hacia la abertura de acceso de la lámpara hasta que quede completamente insertada (bien encajada).

13.Apriete los dos tornillos de la nueva unidad de lámpara.

14.Ponga la lámpara usada en la caja en la cual recibió la lámpara nueva.

15.Vuelva a colocar la puerta de acceso a la lámpara en su sitio (el TV no se encenderá si la puerta no está en su sitio y colocada correctamente).

a.Inserte primero las lengüetas de sujeción (o pestillos) en las ranuras del lado izquierdo del compartimiento de acceso a la lámpara. A continuación, coloque el resto de la puerta en su sitio girándola hasta que quede completamente cerrada y los pestillos estén en las ranuras correspondientes.

b.Apriete el tornillo.

16.Conecte el cable de alimentación primero en la parte posterior del TV y luego en la toma de la pared o la extensión.

17.Encienda el televisor.

18.Una vez que el televisor se haya calentado (máximo 60 segundos), debería tener una imagen. Si no se ve la imagen, verifique lo siguiente:

Asegúrese que el TV está enchufado.

Cerciórese de que el TV esté sintonizado en un canal válido.

Encienda el televisor de ambas maneras: con el control remoto, y luego con el botón de encendido y apagado de la parte frontal del televisor.

Cerciórese de que la puerta de acceso a la lámpara esté correcta y completamente cerrada.

Verifique que los tornillos estén bien apretados.

Desconecte el cable de alimentación del TV y de la toma de alimentación. Regrese al paso 7 y cerciórese de que la lámpara esté completamente asentada en el compartimiento.

Si aún así el TV no se enciende, deberá obtener servicios profesionales para la unidad. Consulte su garantía.

76

Capítulo 5

Page 78
Image 78
RCA 5000 manual Referencias