30689_R-600/650_IB 8/24/06 2:42 PM Page 20

Limpieza y mantenimiento

Limpiando su afeitadora

PARA ASEGURAR UN DESEMPEÑO ÓPTIMO, SE RECOMIENDA LIMPIAR SU AFEITADORA LUEGO DE CADA USO. El sistema de cuchillas de esta afeitadora fue diseñado para limpiarse por medio del enjuague en agua o mediante el cepillado.

Limpiar su afeitadora Remington® es fácil.

■ Abra el depósito

de pelo presion- ando el botón liberador y rótelo hacia afuera de la afeitadora.

Puede soplar la

pelusa o enjuagar el cabezal de la afeitadora en agua. Enjuague ambos lados del cabezal.

Al menos una vez a la semana:

Para una limpieza más completa, remueva el sujeta- dor de las cuchillas del depósito de pelo girando el centro de la rosca _ en el sentido del reloj.

mini cabezales.

Limpie cada mini cabezal uno a la vez para evitar

mezclar los componentes

(Éstos deberán ser mantenidos

como un conjun- to). Después de la limpieza,

coloque el sujetador de las cuchillas en el depósito de pelo y asegúrelo girando el centro de la rosca aproxi- madamente _ en el sentido del reloj.

Cuidado: nunca aloje la afeitadora comple- tamente bajo el agua. No use ningún tipo de agente abrasivo ya que podría destruir la cobertura de la afeitadora..

Para limpiar y lubricar las cuchillas y el cabezal de la afeitadora, use el lubricante Shaver Saver® (SP-4) de Remington®. El lubricante ayuda a remover la pelusa y a reducir el desgaste. Una pequeña aplicación después de cada uso mantiene a su afeitadora en el máximo rendimiento

Cuidado: no remueva o reemplace el cabezal mientras la afeitadora se

¿Cuándo es tiempo de reemplazar el cabezal y las cuchillas?

Es muy importante que reemplace el cabezal y las cuchillas cuando sea necesario para que se asegure una afeitada a ras y cómoda sin irritación. Recomendamos que sean reem- plazados cada 12 meses. Aquí se le brindan algunos indicios de desgaste que indican que el reemplazo es necesario.

Irritación

Cuando la malla se torna excesiva- mente desgastada puede haber algo de irritación en la piel. Esto puede ser notado visiblemente cuando se aplica loción para después de afeitar.

Halado de Pelos

Cuando las cuchillas se desgastan puede sentir que éstas le halan el pelo y pierde el terminado a ras cuando se afeita. Éste es un indicativo de que ha llegado el momento de reemplazar la malla y las cuchillas.

El repuesto para el modelo R-600 y R- 650 es el modelo #SP-27.

Para los residentes de EEUU, contactar al 800-231-8793 o visítenos en www.remington-products.com

o visite a su distribuidor local.

Residentes de Canadá: para todo tipo de requerimiento para su afeitadora, favor llamar al 800-268-0425 o visítenos en www.remington-products.com.

Mantenga el sujetador de las cuchillas como se muestra y remue- va el mini cabezal girándolo 1/8 tal como aparece en la ilustración. Cepille tanto el mini cabezal como las cuchillas. Emplace el mini cabezal en el sujetador de las cuchillas alineándolo y girándolo 1/8 en dirección opuesta. Repita el proceso para cada uno de los 3

20

encuentra en funcionamiento o enchufada a un toma corriente ya que podría dañar las cuchillas de la unidad.

Partes dañadas o desgastadas deben ser reemplazadas con repuestos Remington® solamente.

21

Page 11
Image 11
Remington MicroFlex 600 manual Limpieza y mantenimiento, Limpiando su afeitadora, Irritación, Halado de Pelos