Limpieza de la mascarilla en el domicilio

Notas:

Lávese las manos antes de limpiar la mascarilla.

Es importante lavar siempre a mano el arnés.

Se puede lavar el arnés sin desmontarlo de los broches.

Diariamente o después de cada uso

Lave los componentes de la mascarilla a mano en agua tibia (aprox. 30ºC/86ºF) con jabón o detergente suave. Enjuague bien los componentes y déjelos secar al aire alejados de la luz directa del sol.

Los componentes de la mascarilla se probaron con una barra de jabón sin aroma DoveTM.

Semanalmente

Lave el arnés a mano en agua tibia (aprox. 30ºC/86ºF) con jabón o detergente suave. Enjuáguelo bien y déjelo secar al aire alejado de la luz directa del sol.

PRECAUCIÓN

No utilice soluciones a base de lejía, cloro, alcohol o aromas, jabones hidratantes o antibacterianos, o aceites perfumados para limpiar los componentes de la mascarilla. Estas soluciones pueden causar daños o reducir la vida útil del producto.

No exponga ninguna pieza del sistema de mascarilla o tubo de aire a la luz directa del sol, ya que esto podría deteriorar el producto.

El arnés es sensible al calor y nunca debe plancharse.

Si se advierte algún signo de deterioro visible (como grietas, rajaduras, roturas, etc.) en uno de los componentes de la mascarilla, dicho componente debería ser desechado y cambiado por uno nuevo.

Limpieza de la mascarilla entre pacientes

Todos los componentes de la mascarilla pueden desinfectarse o esterilizarse utilizando los procedimientos recomendados y comprobados.

La tabla siguiente muestra un resumen de los procedimientos recomendados y comprobados para desinfectar o esterilizar el sistema. Para obtener más información, consulte el sitio en Internet www.resmed.com/masks/sterilization/americas.

Español

25

Page 29
Image 29
ResMed 608140/20611 Limpieza de la mascarilla en el domicilio, Limpieza de la mascarilla entre pacientes, Semanalmente