RocketFish RF-AVS7ES warranty Características, Información de seguridad, Especificaciones

Models: RF-AVS7ES

1 4
Download 4 pages 39.67 Kb
Page 3
Image 3
Características

Protector de sobrevoltaje de 7 salidas - RF-AVS7ES

Cable de alimentación Soft-Flex™ de 6 pies (1.8 m) con enchufe de ángulo recto

Protección para cable

 

 

 

 

 

 

coaxial

 

 

 

 

 

 

Protección de

 

 

 

 

 

 

línea de teléfono

 

 

 

 

 

 

 

2 salidas siempre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salida principal

 

 

 

 

 

encendidas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

con espacio para

 

 

 

 

 

 

adaptador de CA

4 salidas con control principal

 

 

 

 

 

 

 

 

Cubiertas de protección

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

para tomacorrientes

CUIDADO: Riesgo de choque eléctrico. Usar sólo en el interior y en lugares secos. NO enchufarlo en otra fuente de alimentación móvil. DO NOT“daisy chain” surge protectors. NO conectar en cadena protectores de sobrevoltajes. NO utilice este aparato con equipos de acuario. NO lo use si no los tomacorrientes no están correctamente conectados a tierra. NO instale este dispositivo si la distancia de conexión entre el tomacorriente y el tablero eléctrico está inferior a 30 pies (10 metros).

Características

Conmutador de Encendido/Apagado (ON/OFF): controla la alimentación de todas las salidas. El conmutador integra también un cortacircuitos de 15 A. Cuando se produce una sobrecarga, se apaga automáticamente. Antes de encenderlo nuevamente, asegúrese de que la condición de sobrecarga se quitó y ponga el conmutador en On (Encendido).

Indicadores LED: un indicador LED de protección de color ámbar iluminado, significa que la protección de sobrevoltaje funciona normalmente. Si NO se ilumina, puede significar que se ocurrió una sobrecarga importante, y que se tiene que reemplazar el protector de sobrevoltaje. Un indicador LED de conexión a tierra de color ámbar iluminado, significa que el tomacorriente está correctamente conectado a tierra. Si NO se ilumina, eso significa que el tomacorriente no se ha conectado a tierra correctamente, y que se debe usar otro tomacorriente para asegurar una protección total contra sobrevoltaje. Cuando ambos indicadores LEDs de color ámbar están iluminados, eso indica un funcionamiento normal con una protección total contra sobrevoltaje.

Salidas principales y con control principal: los equipos conectados siguen recibiendo alimentación cuando están en modo de suspensión. La funcionalidad de salidas principales con control principal previene que se suministre energía al cortar automáticamente la energía de hasta cuatro (4) equipos cuando la computadora está en modo de suspensión.

Nota: conecte a las salidas con control principal únicamente equipos que se usan normalmente cuando el equipo principal (la computadora) está funcionando.

Para usar esta funcionalidad, asegúrese de que la función de suspensión esté activada y enchufe su computadora en la salida principal, y luego enchufe los equipos (monitor, impresoras, escáner, y altavoces) en las salidas con control principal.

Cuando su computadora se encuentra en el modo de suspensión, se cortará la alimentación de los equipos enchufados a las salidas con control principal. Cuando la computadora se“despierta”,

el protector de sobrevoltaje restablece la alimentación inmediatamente a estos equipos.

Para asegurar que esta funcionalidad funciona correctamente, activar el modo de suspensión en la configuración de

la Administración de energía de su computadora. Con Windows, abra el panel de control (Control Panel), y seleccione opciones de energía (Power Options), y en configuración de combinaciones de energía (Settings for Power Schemes), seleccione el tiempo antes que entre el sistema en el modo de suspensión. Para Mac, abra Preferencias del sistema (System Preferences) y seleccione economía de energía (Energy Saver).

Para aplicaciones de audio/video (A/V) Enchufe el equipo de A/V primario (un televisor por ejemplo) en la salida principal y enchufe los equipos (tal como una caja decodificadora, un

reproductor de DVD, y un amplificador) en las salidas con control principal.

Algunas computadoras siguen consumiendo más de 10 w. de potencia en el modo de suspensión. La salida principal puede no reconocer el modo de suspensión, y las salidas no se cortarán. Si esto se produce, asegúrese de que el modo de Hibernación/Apagado automático esté también activado en su computadora en la configuración de la administración de energía, o verifique con el fabricante de su computadora.

Información de seguridad

Para asegurar la seguridad de los niños y para evitar un choque eléctrico y daños en caso de ambiente muy polvoroso, deslice el protector de plástico en las salidas que no se usan.

Protección del teléfono/fax/módem: para proteger sus equipos de los sobrevoltajes en las líneas de teléfono/fax/módem, enchufe la línea de teléfono de la toma de pared el puerto de entrada (IN) y las líneas de los teléfonos/fax/módem en los puertos de salida (OUT).

Protección del cable coaxial: para proteger su equipo de las sobrecargas, conecte el cable coaxial de la toma de pared en el puerto de entrada (IN) y conecte el cable coaxial del equipo en el puerto de salida (OUT) coaxial.

Especificaciones

Siete (7) salidas

Una (1) salida con espacio para adaptador de CA Protección para cable coaxial (F): 1 de entrada/2 de salida

Cable de alimentación Soft-Flex™ de 6 pies (1.8 m) con enchufe de ángulo recto

2250 julios de nominal

Garantía de equipo conectado: $200,000

Características eléctricas en servicio en continuo: 15 A/125 voltios/1875 w.

Disipación máxima de energía y valores de H-N/H-G/N-G: 2250 Julios/105,000 A

Corriente de pico máxima y valores de H-N/H-G/N-G: 6,000 voltios/105,000 A (H-N 45,000 A; H-G 30,000 A; N-G 30,000 A)

Voltaje de bloqueo UL: UL 1449/ 330 V (L-N) 400 V (L-G, N-G)

Tiempo de respuesta: menos que 1 nanosegundo

Filtro de ruido EMI/RFI: 150 kHz - 100 MHz, hasta 43 dB

Garantía limitada de un año

Visite www.rocketfishproducts.com para más detalles.

Se adhiere a RoHS

SPANISH 09-0687

Page 3
Image 3
RocketFish RF-AVS7ES warranty Características, Información de seguridad, Especificaciones, Garantía limitada de un año