Español
Introduccion´ y precauciones
Transductor táctil IB-200
Muchas gracias por comprar el transductor vibrotáctil IBeam
Practice Safe Sound™
La exposición continua a niveles de presión de sonido mayores de 100 dB puede causar la pérdida permanente de oído. Los sistemas de sonido de alta potencia de automóviles pueden producir niveles de presión de sonido superiores a los 130dB.
Use el sentido común y use el sonido de manera segura.
Este símbolo con la palabra “ADVERTENCIA” está destinado a alertar al usuario sobre la presencia de instrucciones importantes. No tener en cuenta estas instrucciones resultará en lesiones graves o muerte.
Este símbolo con la palabra “ PRECAUCIÓN “ está destinado a alertar al usuario sobre la presencia de instrucciones importantes. No tener en cuenta estas instrucciones puede resultar en lesiones o daños a la unidad.
PRECAUCIÓN: Para evitar lesiones y daños a la unidad, lea y siga las instrucciones de este manual. Queremos que disfrute este sistema, no que le cause un dolor de cabeza.
PRECAUCIÓN: Para evitar lesiones, daños a la unidad y/o al equipo circundante, se debe montar el transductor táctil IBeam de manera segura antes de usarlo.
PRECAUCIÓN: El transductor táctil IBeam contiene un poderoso motor magnético. Nunca coloque cintas de vídeo ni monitores en la proximidad de cualquier imán grande.
Instalación en una sala de proyección (Home Theater)
PRECAUCIÓN: Si no está seguro si debe hacer la instalación de este sistema usted mismo, haga que lo instale un técnico califi- cado en salas de proyección.
PRECAUCIÓN: Antes de efectuar la instalación, apague y desenchufe el equipo para evitar daños a la unidad, incendio y/o posible- mente lesiones.
Para su instalación en vehículos
PRECAUCIÓN: Debido a los requisitos de cómo se debe instalar un trans- ductor IBeam en un vehículo, nosotros recomendamos que lo instale un técnico calificado de Rockford Fosgate.
PRECAUCIÓN: Antes de efectuar la instalación, desconecte el terminal negativo
15