inteligentes energía de Funciones

Funcionamiento de calefacción

Las funciones de calefacción del aire acondicionado Samsung permiten que un espacio cerrado se mantenga cálido y agradable.

Modo Heat

Utilice el modo Heat para conservar un ambiente cálido.

Seleccione Heat.

NOTA

Mientras el aire acondicionado se calienta, es posible que el ventilador no funcione durante unos 3-5 minutos al principio para evitar que salga aire frío.

Si el aire acondicionado no calienta suficiente, utilice un aparato de calefacción adicional en combinación con el aire acondicionado.

Si la temperatura exterior es baja y la humedad es alta cuando se utiliza el modo Calor, es posible que se forme escarcha en el intercambiador de calor exterior. Esto también puede reducir la eficiencia de calefacción. En tal caso, el aire acondicionado ejecuta la función de descongelación durante 5-12 minutos a fin de eliminar la escarcha del intercambiador de calor exterior.

Cuando se ejecuta la función de descongelación, no sale aire de la unidad interior para evitar la salida de aire frío. Cuando finaliza la función de descongelación, empieza a salir aire caliente tras unos instantes.

El ciclo de la función de descongelación se puede reducir en función de la cantidad de escarcha existente en la unidad exterior.

El ciclo de la función de descongelación se puede reducir asimismo en función de la humedad procedente de la lluvia y la nieve.

Cuando se ejecuta la función de descongelación, no es posible seleccionar otras funciones con el mando a distancia. Selecciónelas cuando termine la función de descongelación.

18Español