Configuración de la conexión de red

Para configurar la conexión inalámbrica utilizando la búsqueda automática de red, siga estos pasos:

1.En el menú Configuración de red, pulse los botones ▲▼ para seleccionar Configuración de red y, a continuación, pulse el botón

INTRO. Aparece la pantalla Config. protocolo Internet.

2.Pulse los botones ▲▼ para seleccionar Config. protocolo Internet y, a continuación, pulse el botón INTRO.

3.Pulse los botones ▲▼ hasta seleccionar Automático o Manual y pulse el botón

INTRO.

Configuración

 

 

Configuración de red

 

 

PantallaPunto de acceso Selección: No seleccionado

\

Audio

Config. protocolo Internet: Automático

0

0

Sistema

Dirección IP

:

0

0

Red

 

Máscara subred

:

0

0

0

0

Idioma

 

 

 

:

0

0

0

0

SeguridadGateway

 

DNS

: Automático

0

0

General

Servidor DNS

:

0

0

Asist. técnica

 

" Selec.

' Volver

 

 

a PBC (WPS) > Mover

4.Si ha seleccionado Automático, pulse el botón ▲ para ir a Punto de acceso Selección y, a continuación, pulse el botón

INTRO.

La función de red busca redes inalámbricas disponibles.

Una vez hecho, muestra una lista de redes disponibles.

5.En la lista de redes, pulse los botones ▲▼ para seleccionar una red y, a continuación, pulse el botón INTRO.

6.Si aparece el diálogo de PIN/Seguridad, vaya al Paso 7. Si aparece la pantalla de conexión de red, vaya al paso 11.

7.Pulse los botones ▲▼ para seleccionar PIN o Seguridad.

En la mayoría de redes domésticas, se seleccionaría Seguridad (para clave de seguridad).

8.En la pantalla de seguridad, introduzca la palabra de acceso de red.

NOTA

Debe ser capaz de buscar una palabra de acceso en una de las pantallas de configuración utilizadas para configurar el enrutador o el módem.

Configuración

Pantalla

 

 

 

Clave de seguridad

 

 

 

 

Network Settings

 

(0)

Audio

Clave de seguridad

b c

 

 

 

 

 

 

 

a

 

 

 

Sistema

1

 

.,@

lid Only)

abc

3

 

def

 

 

2

 

 

Red

4

 

ghi

 

5

 

jkl

6

 

mno

Idioma

7

 

pqrs

 

8

 

tuv

9

 

wxyz

Seguridad

 

a/A/1/

0

 

]

 

Delete

General

a Borrar

 

b Espacio

c Completado

Asist. técnica/

 

Cursor

 

Seleccionar

 

 

Volver

 

(

)

 

 

"

 

 

 

'

 

9.Para introducir la palabra de acceso, siga estas instrucciones generales:

Pulse las teclas numéricas del mando a distancia para introducir los números.

Utilice las teclas de flecha del mando a distancia para ir de un botón a otro en la pantalla de clave de seguridad.

Para introducir letras, vaya al botón que tiene la etiqueta a/A/1/y, a continuación, pulse el botón INTRO. Cada vez que pulse el botón INTRO, cambiará el tipo de caracteres que introduce (a/A/1/).

Para introducir una letra, pulse el botón numérico que corresponde a la letra. Si se pulsa de forma repetida el botón se cambia la letra.

Para borrar la última letra o número introducido, vaya al botón Borrar y, a continuación, pulse el botón INTRO.

Para borrar todas las letras y números, vaya a la tecla Borrar y, a continuación, pulse

el botón INTRO. También puede pulsar el botón ROJO(A) del mando a distancia.

10.Una vez hecho, pulse el botón AMARILLO(C) del mando a distancia, o vaya al botón Completado y, a continuación, pulse el botón

INTRO.

Aparece la pantalla de conexión de red.

11.Espere hasta que aparezca el mensaje de confirmación de conexión y, a continuación, pulse el botón INTRO. Vuelve a aparecer la pantalla de configuración de red.

05 Configuración

Español 39

Page 243
Image 243
Samsung BD-C5900/XEF manual  Configuración de la conexión de red, Aparece la pantalla de conexión de red