Limpieza del horno microondas

Es necesario limpiar con regularidad las siguientes partes del horno para evitar

 

la acumulación de grasa o restos de alimentos:

E

Superficies interiores y exteriores

Puerta y áreas de cierre hermético

Plato de cristal y aro giratorio

Asegúrese SIEMPRE de que las áreas de cierre hermético de la puerta estén limpias y de que la puerta cierre correctamente.

1Limpie las superficies exteriores del horno con un paño suave humedecido con agua templada y jabón. Aclare y seque las superficies.

2Elimine las manchas y salpicaduras del interior del horno y del aro giratorio con un paño con agua y jabón. Aclare y seque.

3Para eliminar los restos de alimentos y los olores coloque en el plato de cristal una taza con zumo de limón diluido, ajuste la potencia al máximo y ponga el horno en marcha durante diez minutos.

4El plato de cristal se puede lavar en el lavavajillas siempre que sea necesario.

NO vierta agua en los orificios de ventilación. NO utilice productos abrasivos ni disolventes químicos. Preste especial atención a las áreas de cierre hermético de la puerta para

asegurarse de que:

No se acumulen restos de alimentos.

La puerta cierre correctamente.

Limpie el interior del horno después de cada uso con una solución suave de detergente. Deje que el horno se enfríe antes de limpiarlo; así evitará posibles quemaduras.

45°

Cuando limpie la parte superior del interior del horno, gire la resistencia hacia abajo hasta situarla a 45° y límpiela.

SAMSUNG ELECTRONICS 41

Page 41
Image 41
Samsung CE2977/XEC, CE2977-S/XEC manual Limpieza del horno microondas