Instalación del monitor

Si el monitor funciona correctamente, verá un cuadro blanco con un borde rojo y con texto negro en su interior, como se muestra en la siguiente ilustración:

No se puede Conectar
Chequear Cable Señal

Figura 5. Pantalla de autocomprobación del monitor

Los tres cuadros enmarcados son rojo, verde y azul. La no aparición de alguno de los cuadros indica un problema en la LCD. Este cuadro también aparecerá durante el funcionamiento normal del sistema si el cable de vídeo se desconecta o se avería.

4

Apague el monitor y vuelva a conectar el cable de vídeo; después encienda la

computadora y el monitor.

Si la FPD sigue en blanco después de ejecutar el procedimiento anterior, compruebe el controlador de vídeo y el PC; la LCD funciona correctamente.

Acceso a la Ayuda

Si el monitor no presenta ninguna imagen, compruebe las conexiones de los cables y consulte "Solución de problemas" en la página 20. Si encuentra dificultades en la calidad de la imagen presentada, ejecute el Ajuste automático (vea la pagina 11) y consulte "Ajustar la FPD", en la página 10, o "Solución de problemas", en la página 20.

Tiempo de calentamiento

Todos los monitores LCD necesitan cierto tiempo para llegar a su estabilidad térmica la primera vez que se encienden, todos los días. Por tanto, para conseguir el más preciso ajuste de sus parámetros, deje que el monitor LCD se caliente (esté encendido) durante al menos 20 minutos antes de hacer cualquier ajuste.

Español 9