Ajuste del Monitor LCD

Guardado automático

Cada vez que abra el sistema de OSD y deje una ventana de ajuste activada durante más de tres segundos sin presionar un botón, el monitor almacenará automáticamente los ajustes elegidos. Estos cambios se almacenarán en la zona del usuario del monitor. Las zonas del usuario están reservadas en función de la frecuencia de señal de su computadora. Este monitor puede almacenar hasta cinco tipos de ajustes de usuario. Sale de fabrica con doce modos preprogramados o precargados, uno para cada una de las frecuencias de señal que se indican en "Modos de pantalla ", en la página 26.

Si no ha hecho ningún ajuste, el OSD desaparece y el monitor no guarda nada. Para salir sin guardar las modificaciones efectuadas, presione el botón EXIT antes de 3 segundos.

Funciones de acceso directo

Las funciones descritas en esta sección tienen un acceso rápido, con sólo tocar un botón. Después de terminar el ajuste de una función, presione el botón EXIT para desactivar el menú, o deje que pase el tiempo de espera del OSD y que desaparezca automáticamente

Ajuste automático

Incluso aunque su sistema pueda reconocer su nuevo monitor LCD, la función de ajuste automático optimizará la configuración de la pantalla para utilizarla con su computadora.

Ajuste Automát.

75

Siga las instrucciones siguientes para activar el ajuste automático del monitor.

1

Con el menú desactivado, presione el botón

AUTO. Aparece la pantalla de ajuste

automático y una barra de desplazamiento avanza para indicar el progreso del procedimiento de ajuste automático.

NOTA: 1. Para que Ajuste automático funciones correctamente, el monitor tiene que presentar una imagen en color a pantalla completa, como el escritorio de Windows.

2.Incluso aunque Ajuste automático establece la mayor parte de los parámetros de forma automática, pueden quedar algunas distorsiones, dependiendo del rendimiento de la tarjeta de vídeo. Después de utilizar Ajuste automático, se recomienda perfeccionar la imagen mediante las funciones de OSD.

3.El tiempo de configuración del Auto ajuste puede ser diferente dependiendo de la imagen de la pantalla.

Español 11