información de seguridad
Precauciones con los niños
-Para seguridad de los niños, utilice siempre la función Bloqueo para niños cuando ponga en marcha el aparato. Para obtener información detallada sobre la función Bloqueo para niños, consulte la descripción de este botón en la sección "Panel de control".
-No permita que los niños jueguen con el aparato ni lo hagan funcionar.
-Mantenga los detergentes y los abrillantadores fuera del alcance de los niños. Estos productos pueden causar asfixia o quemaduras químicas en la boca, la garganta o los ojos.
-No permita que los niños se acerquen al lavavajillas cuando esté abierto. El agua del compartimento de aclarado no es potable y puede contener residuos de detergentes.
-Si el aparato se instala al nivel de los ojos, cuando abra y cierre la puerta asegúrese de que un niño no pueda quedar atrapado entre la puerta del electrodoméstico y la de algún armario situado debajo.
CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS DE INSTALACIÓN
PRECAUCIÓN
ADVERTENCIA
Suministro eléctrico y puesta a tierra
Para evitar el riesgo innecesario de incendio, descarga eléctrica o lesiones físicas, todo el cableado debe tener conexión a tierra. El propietario del electrodoméstico es el responsable único de proporcionar una instalación eléctrica adecuada a este aparato.
No utilice nunca un cable alargador.
Cuando prepare la instalación, compruebe que el suministro eléctrico tenga estas características:
•Un circuito individual dedicado sólo al lavavajillas
El lavavajillas debe estar conectado a tierra. En caso de un mal funcionamiento o un daño en el lavavajillas, la conexión a tierra reducirá el riesgo de descarga eléctrica ya que proporcionará una ruta de menor resistencia para la corriente eléctrica.
No conecte nunca un cable de tierra a las tuberías de fontanería de plástico, las tuberías de gas o las cañerías de agua caliente.
Suministro de agua
El lavavajillas funcionará adecuadamente si la presión del agua es 0,05~0,8 MPa. Una presión del agua
inferior a 0,05 MPa puede provocar un fallo en la válvula del suministro de agua al no permitir que se cierre completamente. Asimismo, puede hacer que el lavavajillas tarde en llenarse más tiempo de lo que permiten los controles, con lo que el lavavajillas se apagaría. (Los controles tienen incorporado un límite de llenado, ideado para impedir derrames e inundaciones si se afloja el conducto interno.)
•Las llaves de agua deben estar fácilmente accesibles.
•Cerrar las llaves cuando no se utilice el lavavajillas.
•Comprobar periódicamente los conductos de suministro del agua por si hay fugas.
Antes de utilizar el lavavajillas por primera vez compruebe que no haya fugas en ninguna de las ADVERTENCIA conexiones de la válvula de suministro de agua ni en los grifos.
Conserve estas instrucciones
6_ información de seguridad