instrucciones de uso, consejos

Para reducir el riesgo de incendio, descarga eléctrica o lesiones personales, lea las INSTRUCCIONES DE ADVERTENCIA SEGURIDAD IMPORTANTES antes de poner en funcionamiento el aparato.

Si la opción Fácil de Planchar no está seleccionada, saque la colada inmediatamente después del lavado y del secado. Si deja la ropa en el tambor se pueden formar arrugas.

VISTA GENERAL DEL PANEL DE CONTROL

[Serie DV9, DV8]

2

1

3

4

5

6

7

8

9

10

11

[Serie DV7]

2

1

3

4

5

9

10

11

1

Pantalla gráfica digital

Muestra el tiempo restante del ciclo de secado, toda la información del ciclo y los mensajes de error.

En la pantalla del panel se muestra el tiempo restante estimado del ciclo a partir del momento que se ha pulsado el botón Inicio/Pausa. El tiempo restante estimado puede fl uctuar a medida que avanza el ciclo.

La luz de secado se enciende y permanece encendida hasta el fi nal del ciclo.

Cuando la secadora entra en la fase de enfriamiento, se ilumina la luz correspondiente. Cuando la secadora entra en la fase Fácil de planchar, se ilumina la luz correspondiente. Cuando fi naliza el ciclo, en la pantalla se muestra "End" (o "0") hasta que se pulsa el botón Inicio/Pausa o el botón de Encender/apagar. Si se pone en pausa la secadora durante un ciclo, los indicadores quedarán encendidos hasta que se pulse el botón Inicio/Pausa.

Español - 18

DV90F5E6HGW-03297H-08_ES.indd Sec5:18

2016-05-30 ￿￿ 6:39:28