PRECAUCIÓN

PRECAUCIÓN

ADVERTENCIA

La carcasa de plástico de la conexión hidráulica incluye un componente eléctrico. Por consiguiente, no se debe sumergir en agua.

En la manguera de Aqua-Stop hay cables eléctricos. No corte nunca la manguera de entrada de agua, aunque sea demasiado larga.

Sólo personal cualificado y competente puede realizar los trabajos de instalación, mantenimiento y reparación y siempre siguiendo las regulaciones de seguridad nacionales y locales. Que otras personas realicen estos trabajos puede resultar peligroso. El fabricante no se hace responsable de los trabajos no autorizados.

El sistema de antiinundación integrado ofrece protección contra los daños provocados por el agua, siempre que se cumplan estas condiciones:

El lavavajillas debe estar correctamente instalado y conectado.

El lavavajillas debe haber tenido un mantenimiento correcto y las piezas se deben haber reemplazado cuando fuera necesario.

La llave de paso ha estado cerrada cuando el aparato no se utilizaba durante un largo periodo de tiempo (por ejemplo, durante las vacaciones).

El sistema de antiinundación funcionará aunque el aparato esté apagado. Sin embargo, debe estar enchufado a la corriente eléctrica.

Un aparato estropeado puede resultar peligroso. Si el lavavajillas se estropea, desconecte la corriente y póngase en contacto con el distribuidor o el departamento de servicio.

Las reparaciones no autorizadas resultan un riesgo imprevisto para el usuario y el fabricante no se puede hacer responsable de ello. Sólo las puede llevar a cabo personal de servicio autorizado.

Los componentes defectuosos sólo se deben reemplazar por piezas de repuesto originales. Sólo si se emplean estas piezas se puede garantizar la seguridad del aparato.

Desconecte siempre el aparato de la corriente eléctrica para realizar los trabajos de mantenimiento (desenchufe de la toma mural).

PRECAUCIÓN

ADVERTENCIA

PRECAUCIÓN

PRECAUCIÓN

Si el cable de conexión está dañado, se debe reemplazar por un cable especial disponible en el fabricante. Por motivos de seguridad, sólo lo deben montar técnicos del departamento de servicio o personal autorizado.

En países donde pueda haber zonas infestadas de cucarachas u otros animales, se debe mantener el entorno del aparato especialmente limpio. La garantía no cubre los daños causados por cucarachas u otros animales.

Si se ha producido una avería o cuando se deba limpiar, el aparato sólo estará aislado completamente del suministro eléctrico cuando:

se ha desenchufado de la toma mural y se ha sacado el enchufe

se ha desconectado de la red eléctrica

se ha desconectado el fusible de la red eléctrica

se ha retirado el fusible de rosca (en países donde es aplicable).

No efectúe ningún cambio en el aparato a menos que lo autorice el fabricante.

No abra nunca la cubierta/carcasa del aparato.

El templado de las conexiones eléctricas o componentes y las piezas mecánicas es muy peligroso y puede provocar fallos de funcionamiento o descargas eléctricas.

Mientras el aparato esté cubierto por la garantía, las reparaciones sólo las puede efectuar personal técnico autorizado por el fabricante. De lo contrario, la garantía quedará invalidada.

Cuando se instale el producto, deberá dejar suficiente espacio por arriba y a los lados para asegurar PRECAUCIÓN una ventilación adecuada.

Si no hay suficiente espacio entre el producto y el fregadero, esté se podría dañar y se podría generar moho.

Configure de manera correcta el nivel de dureza del agua del lavavajillas que corresponda a su zona. (Consulte la sección “Configuración del nivel de dureza del agua” en la página 15)

Instrucciones de seguridad _7

DD68-00093E-07_S03_140430_ES.indd 7

 

 

30/4/2014 10:00:28