Uso de los modos básicos

Uso del modo Imagen en movimiento

En el modo Imagen en movimiento, puede personalizar los ajustes para grabar vídeos en alta definición (1280x720) de hasta 20 minutos. La cámara guarda los vídeos grabados como archivos MP4 (H.264) files.

H.264 (MPEG-4 part10/AVC) es un formato de vídeo de alta compresión establecido por las organizaciones de normas internacionales ISO-IEC y ITU-T.

Si usa tarjetas de memoria con velocidades de escritura lentas, la cámara podría no guardar los vídeos correctamente. La grabación de vídeos podría verse afectada o podría no reproducirse correctamente.

Las tarjetas de memoria con baja velocidad de escritura no admitirán vídeos en alta resolución. Para grabar vídeos de alta resolución, use tarjetas de memoria con velocidades de escritura más rápidas.

Si desactiva la función de Estabilización de imagen al grabar un vídeo, la cámara podría grabar el sonido de operación de la función de Estabilización de imagen.

Si utiliza la función de zoom mientras graba un vídeo, la cámara podría grabar el sonido del zoom. En este caso, utilice la función Silenciar zoom. (pág. 67)

(AF continuo): Utilice esta función para fotografiar con cambio de composición mientras enfoca automáticamente la zona central.

1En la pantalla de inicio, desplácese hasta <Básico>.

2Seleccione .

3Ajuste las opciones según lo desee.

Para obtener una lista de las opciones, consulte„Opciones de disparo”. (pág. 48)

4Pulse [Obturador] para iniciar la grabación.

Mientras graba un vídeo, pulse [] una vez para cancelar la función de enfoque automático continuo y una vez más para activar la función.

5Pulse [Obturador] nuevamente para detener la grabación.

Funciones ampliadas 41