Uso de la función NFC (Tag & Go)

Coloque la etiqueta NFC del dispositivo cerca de la etiqueta NFC de la cámara para iniciar la función para guardar fotos en el Smartphone automáticamente, o la función para usar el Smartphone como un obturador remoto. También podrá transferir archivos a un dispositivo habilitado para NFC en el modo Reproducción.

Esta función es admitida por los Smartphones habilitados para NFC que operan con el sistema operativo Android. Se recomienda utilizar la última versión. Esta función no está disponible para dispositivos iOS.

Antes de utilizar esta función, deberá instalar la aplicación Samsung SMART CAMERA App en el teléfono o dispositivo. Puede descargar la aplicación de Samsung Apps o de Google Play Store. La aplicación Samsung SMART CAMERA App es compatible con los modelos de cámaras de Samsung fabricados en 2013 o posteriores.

Para leer una etiqueta NFC, coloque el dispositivo habilitado para NFC cerca de la etiqueta NFC de la cámara durante más de 2 segundos.

No modifique la información de la etiqueta de ningún modo.

Uso de las funciones NFC en el modo Disparo

Inicie AutoShare o Remote Viewfinder leyendo una etiqueta de un dispositivo habilitado para NFC. (pág. 94, 96)

Inicie la función Wi-Fi leyendo una etiqueta de un dispositivo habilitado para NFC. (pág. 110)

Uso de las funciones NFC en el modo Reproducción (Photo Beam)

En el modo Reproducción, la cámara transferirá el archivo actual al Smartphone automáticamente al leer una etiqueta de un dispositivo habilitado para NFC.

Para transferir varios archivos, lea una etiqueta de un dispositivos habilitado para NFC en la vista de miniaturas, y después seleccione archivos.

Uso de las funciones NFC en el modo Wi-Fi

Seleccione MobileLink o Remote Viewfinder en la ventana emergente que aparece leyendo una etiqueta de un dispositivo habilitado para NFC. (pág. 95, 96)

Red inalámbrica 93