Visualizar archivos en TV, HDTV, o TV 3D

Visualizar archivos en un HDTV

Puede ver fotografías o vídeos de gran calidad y sin comprimir en un HDTV mediante el uso del cable HDMI opcional. HDMI (Interfaz multimedia de alta definición) es compatible con la mayoría de los HDTV.

1 En el modo Disparo o Reproducción, pulse [m].

2 Seleccione n ￿ Tamaño HDMI.3 Seleccione una resolución HDMI. (pág. 115)4 Apague la cámara y el HDTV.5 Conecte la cámara al HDTV con el cable opcional HDMI.
6 Encienda la cámara.

Si tiene un Samsung HDTV compatible con Anynet+ y ha activado la función Anynet+ de la cámara, el HDTV se encenderá automáticamente y exhibirá la pantalla de la cámara, mientras la cámara ingresa automáticamente al modo Reproducción.

Si desactiva Anynet+, el HDTV no se activa automáticamente.

7 Visualice los archivos mediante el uso de los botones de la cámara o del control remoto del HDTV.

Si su HDTV admite el perfil Anynet+(CEC) , active Anynet+ en el menú de ajustes de la cámara (pág. 114) para controlar la cámara y el TV con el control remoto del TV.

Anynet+ le permite controlar todos los dispositivos Samsung A/V conectados con el control remoto del TV.

El tiempo que le tome a la cámara conectarse a su HDTV puede variar según el tipo de tarjeta SD, SDHC, o SDXC que utilice. Una tarjeta SD, SDHC, o SDXC más rápida no necesariamente generará una transferencia HDMI más rápida, ya que la función principal de la tarjeta es mejorar la tasa de transferencia cuando se toman fotografías.

Reproducción y edición 101