Para comenzar

2 Cuando la batería esté totalmente cargada, desconecte el backpack del cargador.

Para ahorrar energía, desconecte el cargador cuando no esté utilizándolo. El cargador no dispone de interruptor de encendido/apagado, por lo que deberá desconectarlo de la toma eléctrica cuando no esté en uso para evitar el desperdicio de energía. El cargador deberá permanecer cerca de la toma eléctrica, y deberá poder acceder a él fácilmente mientras el dispositivo se esté cargando.

Sugerencias y precauciones para la carga de la batería

Los cargadores se venden por separado.

Si utiliza una fuente de energía diferente al cargador, como una computadora, la velocidad de carga podría ser inferior debido a una corriente eléctrica más lenta.

El cargador podrá cargar el backpack y un dispositivo móvil a la vez si los dos están conectados, pero la carga podría llevar más tiempo.

Si coloca un dispositivo móvil en el backback durante la carga, el dispositivo móvil se cargará antes que el backpack.

Durante la carga, es posible que el backpack se caliente. Esto es normal y no tiene por qué afectar la vida útil o al rendimiento del backpack. Si la batería se calienta más de lo normal, el cargador podría interrumpir la carga.

La capacidad real (Wh) se mide de acuerdo con el voltaje y la corriente de salida de la batería. Puede ser diferente de la capacidad (Wh) que se indica en el dispositivo, en función del estado de la potencia de salida, la configuración de circuitos del dispositivo conectado y el entorno de operación.

Si el backpack no se está cargando correctamente, lleve el backpack y el cargador a un Centro de Servicios de Samsung.

Español (Castellano)

4

4