Red inalámbrica

Enviar fotografías o vídeos a un teléfono inteligente

La cámara podrá conectarse a un teléfono inteligente que admita la función MobileLink mediante una WLAN. Podrá enviar fotografías o vídeos facilmente a su teléfono inteligente.

La función MobileLink es compatible con la serie de teléfonos inteligentes Galaxy o los modelos Galaxy Tab con sistema operativo Android 2.2 o superior, o con dispositivos iOS con iOS 4.3 o superior. Antes de utilizar esta función, compruebe el firmware del dispositivo y actualícelo si es necesario.

Deberá instalar la aplicación Samsung SMART CAMERA App en el teléfono o el dispositivo antes de utilizar esta función. Puede descarga la aplicación desde Samsung Apps, Google Play Store o Apple App Store.

Si no hay archivos en la memoria de la cámara, no puede utilizar esta función.

Si selecciona archivos del teléfono inteligente, puede ver hasta 1.000 archivos recientes y enviar hasta 150 archivos por vez. Si selecciona archivos de la cámara, puede ver archivos que se seleccionaron desde la cámara. El número máximo de archivos que se puede enviar varía según el espacio de almacenamiento del teléfono inteligente.

No es posible enviar archivos RAW.

1En la cámara, gire el selector de modos hasta B.

2En la cámara, seleccione .

Si aparece un mensaje emergente que le solicita que descargue la aplicación, seleccione Next.

3En la cámara, seleccione una opción de envío.

Si selecciona Seleccione archivos del smartphone, puede usar el teléfono inteligente para ver y compartir archivos almacenados en la cámara.

Si selecciona Seleccione archivos de la cámara, puede seleccionar archivos para enviar desde la cámara.

4En el teléfono inteligente, encienda Samsung SMART CAMERA App.

Para los dispositivos con iOS, encienda a función Wi-Fi antes de encender la aplicación.

107